Compren un AntiCheat no sean forros!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Man estoy hace como 5 años en este servidor y nunca vi un anticheat man ganan como 300 dolares al mes y no ponen un puto anticheat se pueden poner el speed al maximo y nada los va a banear si quiera kickear bld estoy hasta la pija de que me maten hackers con speed al 300 y killaura al 1000 man alto asco a ver si se dejan de joder con arreglar el lobby y no se que mierda mas y se ponen un puto anticheat de mierda estoy re caliente flaco

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Man estoy hace como 5 años en este servidor y nunca vi un anticheat man ganan como 300 dolares al mes y no ponen un puto anticheat se pueden poner el speed al maximo y nada los va a banear si quiera kickear bld estoy hasta la pija de que me maten hackers con speed al 300 y killaura al 1000 man alto asco a ver si se dejan de joder con arreglar el lobby y no se que mierda mas y se ponen un puto anticheat de mierda estoy re caliente flaco
Buenas Lil_Skiess

para Empezar Lokapsos no gana 300 Dolares al Mes ese Dinero es Para Mantener el Servidor lo de los Hackers Reportalos en el Foro y ya Esta ellos tambien tiene que Hackers no les da tiempo de Poner un anticheat tambien valora el esfuerzo que ellos hacen en el Servidor ya que esta Insultando al Server y me Parece una Falta de Respeto que Insultes asi se que Lokapsos a Hecho Errores Pero concha tampoco Insultes asi lo Peor es que Fuiste Moderador y mira despues de Retirarte Vienes a Insultar Da el Ejemplo

Bai.

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

Buenas.
Primero, las ganancias del server son privadas y no eres quién para venir a exigir en qué se usarán. Segundo, los anticheats joden más que los hacks. Y tercero, si quieres respeto, respeta primero.

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

Buenas Lil_Skiess

para Empezar Lokapsos no gana 300 Dolares al Mes ese Dinero es Para Mantener el Servidor lo de los Hackers Reportalos en el Foro y ya Esta ellos tambien tiene que Hackers no les da tiempo de Poner un anticheat tambien valora el esfuerzo que ellos hacen en el Servidor ya que esta Insultando al Server y me Parece una Falta de Respeto que Insultes asi se que Lokapsos a Hecho Errores Pero concha tampoco Insultes asi lo Peor es que Fuiste Moderador y mira despues de Retirarte Vienes a Insultar Da el Ejemplo

Bai.
el servidor gana mas de 300 dolares en rangos y mas, 2do no se gastan 300 dolares en un host 3ro los hackers te matan y luego cuando el mod llega ya se desconectaron y no los pueden banear, eso es una perdida 4to aunque sea pongan un anticheat hecho por ellos o remodelado si es que no tienen dinero para pagar uno nuevo 4to ¿ejemplo de que quieres que de? si esto es pura corrupcion y por eso se fueron los de mas administradores
Insulto al servidor por que no estan haciendo nada para mejorar el tema de los hackers, hay horas y horas en que no hay ningun staff conectado y eso jode muchisimo ya que viene un hacker con FLY y te mata de 10 golpes, y si no tienen para pagar un anticheat mejor pongan un anticheat de fly aunque sea o de speed que no es tan dificil de detectar joder...

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Si Aveces Estas Bien En Kit Pvp Y Viene Un Hacker Y Te Mata Con Una Racha De 10 O Mas Aunque Vas A Otras Modalidades Para Llamar A Un Staff Y Le Dices Y Algunos Estan Afk Luego Que Consigues Un Mod Los Hackers Ya Se Habian Desconectados. Me Parece Bien Lo Que Dice @Lil_Skiess

NotAikman

Miembro
Nivel
0

Bueno Si Aveces Estas Bien En Kit Pvp Y Viene Un Hacker Y Te Mata Con Una Racha De 10 O Mas Aunque Vas A Otras Modalidades Para Llamar A Un Staff Y Le Dices Y Algunos Estan Afk Luego Que Consigues Un Mod Los Hackers Ya Se Habian Desconectados. Me Parece Bien Lo Que Dice @Lil_Skiess
Yo También Estoy de acuerdo con lo que dice Lil
Me ha pasado y no Solo una vez.

giphy_1.gif

iRacedCat

Miembro
Nivel
0

estaria bueno un anti cheat el otro dia me mato un hacker con speed y no se que otras mamadas PD: liquidador no usa j3 cara de verga pinche celoso alv >:v

Status
Cerrado para nuevas respuestas.