repsuesta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

@ThePro34 , diculpame pa, corrupto te llame a el ban q me diste, no me podes banear por insultos del lobby, sos una mrd de moderador, de vez de tener 10 años, te manejas con ban, mute y advertencias, me chupa un huevo seas mod o no x q no te lo mereces, y @Pro_Kill_PvP no es asi, tu por defenderlo y x ser mod, x q es un corrupto de mrd que se asta abra comprado el MOD, es sancion de la modalidad y es pòr 1 dia, el me baneo de lobby, mostrare las pruebas a un superior y ya vera el mod corrupto del orto.. Z:v

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

calmate te sancionaran del foro seguramente, thepro no es corrupto y no lo defiendo, yo estaba ahy cuando te baneo y vi todo por eso me meti en el tema man no es defenderlo
equiqueto a @MatiasGameroxD para que cierre este tema y por si te quiere sancionar del foro

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

jsjsjjs Encerio crearas otro post sobre lo mismo no te cansas ? ¿ Te la pasas insultando y no razonas ninguna vez ?
piensa un poco antes de actuar una persona me lo dijo una vez solamente y le hize caso
Todo Puede Traer Consecuencias Debiste pensarlo bien cuando empesaste a insultar a un staff
da igual el rango que sea lo que valora es que es staff y el no tiene porque darte 2 oportunidades o que eso lo
resuelven los altos rangos siendo que el Si te dio un warn y seguias ya es justificable
porque acabas con la paciencia de todos
Te La pasas insultando aveces
Te advierten y sigues igual cansa no sabes toda la gente que le habla a thepro cuando esta en el server
y vienes tu para joderle el dia insultandolo ?
primero razona un poco y preguntate a ti mismo ¿ estoy haciendo ?
Te Advirtio sobre el tema y uds siguio
:v att : TomiGamer

To Tranquilo :v
original.gif

andres999999

Miembro
Nivel
0

hola compañero disculpa por meterme en tu post pero si el moderador te dio ban del lobby debe tener algun motivo pero
has dicho que insultaste eso no es motivo de ban del lobby pero explico no defiendo a nadie ni a ThePro34 ni a ti
bueno taggeo a @ThePro34 y a @alexthebunnyken para que solucionen tu problema y digo por favor taggea al staff responsable del ban pls bueno yo solo digo mi opinion nada mas bueno compañero te dejo y espero que solucionen tu problema chau gente gracias por leer mi respuesta no era necesaria pero bueno yo doy mi opinion a y otra cosa
ThePro34 no tiene 10 años si no me equivoco el tiene 17 y otra cosa no insultes a los staff porque si alguien es corrupto los staff de rango alto se daran cuanta nadie se merece insultos compañero.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

hola compañero disculpa por meterme en tu post pero si el moderador te dio ban del lobby debe tener algun motivo pero
has dicho que insultaste eso no es motivo de ban del lobby pero explico no defiendo a nadie ni a ThePro34 ni a ti
bueno taggeo a @ThePro34 y a @alexthebunnyken para que solucionen tu problema y digo por favor taggea al staff responsable del ban pls bueno yo solo digo mi opinion nada mas bueno compañero te dejo y espero que solucionen tu problema chau gente gracias por leer mi respuesta no era necesaria pero bueno yo doy mi opinion a y otra cosa
ThePro34 no tiene 10 años si no me equivoco el tiene 17 y otra cosa no insultes a los staff porque si alguien es corrupto los staff de rango alto se daran cuanta nadie se merece insultos compañero.

Insultar puede ser sancionable si es a un staff.

xXRufuGamerXx

Miembro
Nivel
0

@ThePro34 , diculpame pa, corrupto te llame a el ban q me diste, no me podes banear por insultos del lobby, sos una mrd de moderador, de vez de tener 10 años, te manejas con ban, mute y advertencias, me chupa un huevo seas mod o no x q no te lo mereces, y @Pro_Kill_PvP no es asi, tu por defenderlo y x ser mod, x q es un corrupto de mrd que se asta abra comprado el MOD, es sancion de la modalidad y es pòr 1 dia, el me baneo de lobby, mostrare las pruebas a un superior y ya vera el mod corrupto del orto.. Z:v

Creo que eres el típico niño de 10 años que lo arregla todo a base de insultos entre otras cosas...

Para mi tu sanción está bien hecha, insultaste a ThePro34 (le llamaste corrupto y no se que más) Además que has hecho 2 temas iguales, asi que este es innecesario. Incluso insultas a ThePro por el foro, seguramente te sancionen del foro pero no se...

PD: Haber si mejoras tu ortografía.

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Voy a opinar sobre este tema , Primero que nada Tu seguramente no te acepten y te baneen del foro Dani , Primero empezando con una disculpa y despues insultandolo a diestra y siniestra , el staff tiene su forma de moderar e actuar , Mas que tu actitud demuestra ser incorrecta mas en cierto punto que paso de ser patetico esto , Esperemos la respuesta de ThePro y dira que pasara con tu apelacion .

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Cierro tema.. como tu sabes, el staff mencionado ya te respondio en otro post... y no hace falta que hicieras otro diciendo casi lo mismo.. es inecesario..

Pero bue.. (Si el staff quiere agregar algo en este tema sera abierto)

Saludos.

No mas que opinar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.