?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Chusin7w7

Miembro
Nivel
0

Llevo mucho tiempo sin postear algo por acá... no he visto ningún problema en el servidor desde que entre he tenido que reportar a varios usuarios... esta ves vengo por un reporte algo dudoso... no se si esta sea la sección adecuada pero me gustaría que algún administrador se encargara de dicha duda que diré a continuación: hace unos meses, le aproximo a 2, tuve la dicha de llamar a un builder (actualmente retirado de el BT) para que pudiera revisar mi plot que aun tengo en creación para postulación, mas o menos no me acuerdo muy bien de su nick pero lo que si se, es que era un tal Joel60, me dio su resolución diciéndome que me haría una prueba el mismo día, pero exactamente a la hora que citaba la prueba estaba ocupado, y decidió que me cambiaría la fecha de prueba, pasaron semanas y se había olvidado de mi prueba diciéndome que lo haría al día siguiente, he contactado con algunos Moderadores y Administradores pero no me han dado una buena respuesta al respecto... no tengo pruebas de lo ocurrido por pensar que no pasaría esto y tendría que publicarlo, espero respuesta de algún Administrador y les deseo buen día, tarde o noche

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Mirad, Joel60gamer Ya no es parte de Vuestro BuildTeam, como lo has dicho vos, puede que algun Rango mayor del BT , vea tu plot como @Oreinsh y mire que tal esta, así meterte al BuildTeam para hacer el respectivo Test, espera su respuesta..

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Shusin , Joel no es miembro del BT , Aparte en ese tiempo siendo builder/lider no podias meter personas al BT , Yo te dije que terminaras tu plot en crea para asi yo ver si entras al BT a hacer otro test para ver si sabes usar el voxel sniper , WE , etc , En cuanto la acabas solo llamame y la vere. Los admins y mods no podrian ayudarte porque ellos no tienen nada que ver con el bt , Solo los mayores que somos Any Alex y yo que somos OWNER//Fundador//Fundadora del BT.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.