bug/Rango Bugeado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

XxJewellxX

Miembro
Nivel
0

Hola Muy Buenos dias Tengo un problema en la modalidad "survival Cheto" hace unos dias me puse inactivo y volvi dentro de 2 dias justo cuando se me va el vip (normal) y volvi a rango principiante , el problema esque no tengo accesos a ningun "kits" mi rango original era DEFENSOR, en caso de que no me crean tengo la prueba de que me pide 2m para el condenado dejo scree tambien el problema que hay en el warp minapvp sobre las escaleras que no estan Claimeadas o protejidas por el administrador

espero soluciones para que me devuelvan mi rango "defensor" y tambien qué solucionen minapvp
mi nick de usuario: XxJewellxX
Nos vemos..
Bonito día..

Attachments

• 2018-07-10_08.38.46.png
    2018-07-10_08.38.46.png
    124,8 KB · Visitas: 18
  • 2018-07-10_08.40.51.png
    2018-07-10_08.40.51.png
    258,4 KB · Visitas: 16

DilanT

Miembro
Nivel
0

Es haci eso ya que si te compras rango vip o vip+ tendrias que subir al rango que quedaste y despues obtendras kits.

XxJewellxX

Miembro
Nivel
0

DilanT, aun así no tengo ninguna ventaja como jugador en los kits, ya que de eso se trata desde mi punto de vista me parece injusto no tener ningun kits es una desventaja y tener que minar noche y dia para llegar 2m es demaciado Castroso..

DilanT

Miembro
Nivel
0

DilanT, aun así no tengo ninguna ventaja como jugador en los kits, ya que de eso se trata desde mi punto de vista me parece injusto no tener ningun kits es una desventaja y tener que minar noche y dia para llegar 2m es demaciado Castroso..
Its_blakee lo logro.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Esto es una cosilla que pasa cuando tienes rango temporal.. comienzas del rango mas bajo.. como han dicho y eh visto a muchos vips que se les terminaron y comenzaron del rango mas bajo y llegaron al rango donde ivan antes de comprarse el VIP...

Tendras que recomenzar todo devuelta.

Saludos y cierro tema. (Espero que por lo menos esa aclaracion la entiendas).

Status
Cerrado para nuevas respuestas.