Hola, Me presento :)

LacraCuliaa

Miembro
Nivel
0

Hola, me presento.

Me llamo ModernZeus! Aunque Mis amigos me dicen Cuter o Diego o Modern o Zeus (Io k se )

Llevo desde los 10 años jugando minecraft! naci en 2001 y soy muy amigable demasiado diria yo siempre tengo mas amigos cada dia.

En mi vida cotidiana soy muy pasivo siempre estoy al pendiente del PC porque es casi lo unico que me entretiene tengo algunas defectos mentales como tales:
Depresion por esa razon tomo anti-depresivos si piensas que porque estoy tan feliz al hacer esto es porque recien me tome una pastilla.

Bueno espero que me conozcan bien!! Los espero en lokapsos nick: ModernZeus :)

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Bienvenido a esta comunidad... Espero que la pases bien aqui disfrutando de cada modalidad que te apetezca probar.. si ves a algun usuario imcumpliendo las reglas no dudes en reportarlo... Espero que nos llevemos bien si se da el caso..

Asegurate de leer las reglas de como va y otra cosa.. espero que mejores para bien sobre ese caso que haz mencionado... Saludos.

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Bienvenido ModernZeus
Espero que tengas una excelente vigencia en LK y también que te guste la gente y la relación tipo familia que hay, te deseo suerte y se ve que eres muy alegre y sociable, nos vemos en LK

[Admin TheChelosiker]​

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

el viaja en el tiempo v:
Tiene razón xd,

Bueno te doy la bienvenida a esta comunidad, por aquí tienes el foro en el cual puedes reportar a los usuarios que incumplan las reglas.
Espero que disfrutes al máximo el servidor, Un saludito.

LacraCuliaa

Miembro
Nivel
0

Claramente dice que llevo Desde que tenia 10 años llevo jugando al juego osea 2011 en ese año empeze a jugar no llevo hace 10 años jugando porfavor lean bien. . .

Para los admins si creen que esto es un comentario innecesario era solo para informar.

Adios. ATT: ModernZeus.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Buena presentación, la verdad me encanta ver gente nueva por el foro/servidor y tu eres una de esas personas que hacen lo posible para permanecer en la comunidad, espero te acomodes tanto en el foro o servidor al igual que otros nuevos usuarios que entran cada día.

Niara

Miembro
Nivel
0

Bienvenido al servidor, esperamos que te la pases bien y ayudes a la comunidad por medio del foro.
Un gusto.

strawberries

Miembro
Nivel
0

Bienvenido! Espero que te diviertas con las modalidades que el server ofrece, y tambien espero que ayudes reportando a los usuarios que rompen las reglas !! Sin nada más que decir, disfruta!

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Hola Hola Holaaa..

Bienvenido!!

-Esperemos que la pases Bien u.u
Cualquier duda, que tengas , puedes decirla por aqui (Foro), y no te olvides de reportar(Hackers,Spamers, etc) como han dicho, para una mejor Comunidad..
Esperemos encontrarnos en alguna Modalidad,
Sin nada mas que decir..

Bienvenido!! y disfruta del Server e Foro..