Corruptosv2

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Otras vez me robaron las cosas del inv. A ver... no puedo hacer reporte porque es imposible hacer pruebas. No puedo grabar justo en el momento que me esta robando las cosas. El SrWovi es inactivo y las dos veces que me robaron las cosas el estaba conectado porque le mande amigos y me salio conectado.
pueden revisar sus comandos lo antes posible? asi me voy a quedar sin cosas, que sentido tiene?
solo revisen si tiene permisos, ya que a veces los comandos de admins o mods quedan bugs asi como el /god.
no necesito pruebas ya que es una obligación que lo hagan para que ya pare de robar cosas este men.

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Hola queria decirte que el comando /god es para que seas inmortal asi que no tiene nada que ver con esto , y con el invesee esta configurado estrictamente para que no se puedan sacar las cosas del inventario si no estoy mal solo el OWNER puede, y otra cosa seguramente no se guardan bien las cosas en el inventario o tu conexion es mala y las tomas rapido y lo que en verdad haces es tirarlas , creo que es la opcion mas acertada debido a que ningun helper o mod pueden quitarte cosas : unamused: Saludos

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

bueno, mira tus items posiblemente no desaparecieron por el srwovi si no por tu descuido quizás apretaste q o otra letra y los arrojaste , 2 como ya dijeron el god no quita itmes solo te da inmortalidad
3 para hacer estos reportes necesitas pruebas te lo digo desde ya un simple "reporte" sin pruebas no ara Nada de Nada porque? por que no amerita un acción tan grande como el revisar los comandos de los staff uno por uno si los tienen es por que así tienen que estar ademas el no tener fotos no es excusa perfectamente pudiste haber tomado la foto de los users conectados en los dos casos de robo y si wovi estaba ya hay sospechoso, pero como no puede que estés mintiendo y culpando a alguien inocente de tu descuido
el @SrWovi también tiene vida y no tiene por que jugar un juego todas las horas es completamente libre por que en el server no se puede atar a nadie

de todas formas Etiquetare a un admin - mods para que vea tu reporte lo mas rápido posible

@MatiasGameroxD @IkillerShadow_ @ThePro34

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

se creen que no se jugar mc que tiro todo lo que tengo en mi inv? lo unico que quiero es que revisen si tienen permisos de comandos dominik y srwovi. y si no tienen fue minefreak

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Buenas, stand, la verdad es que @DJChumi se rehúsa a quitarles los permisos por temas de él y del staff creo yo, yo ya no puedo hacer nada por tratar de ayudarte más que pedir un desalojo total del rango de los dos usuarios, consta que ya lo hice, pero no hubo caso alguno .... Lo lamento.