Por hacer esto te banean?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

David15105

Miembro
Nivel
0

Buenas un amigo dice que si vas a minapvp y coges cosas del suelo y corriendo pones /plot h, dice que vas ban. No se si eso es cierto y me gustaria saberlo.
Gracias.

CreeperDEAD

Miembro
Nivel
0

depende, veras si cuando bajaste alguien te pego tienes que esperar un tiempo antes de poner un comando de teletransportacion o salirte del server, si no esperas serias baneado, pero si solo fuiste a la mina recolectaste items y ejecutaste /p h no es un ban legitimo y serias desbaneado

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

Me pregunto por qué te banearian si haces eso xd..

De mi parte creo que es ilogico un ban por recojer cosas del suelo he irte.
Lo veo como un lifehack xd...

No sé si es ban x3, pero si es injusto, que tu allas matado a alguien op, o p4, y un men venga apenas agarra algo y pone el comando para que no lo maten, me gustaría que sea ilegal. y no sé si es legal x4 v:

David15105

Miembro
Nivel
0

Lucaso_O a mi tambien me pasa i por eso quiero saber si es legal igual que a muchos que me lo hicieron yo se.lo intento hacer

NotAikman

Miembro
Nivel
0

como dijo mi compañero ziplaner es completamente innecesario este post al igual que sus respuestas , dejare a
@MatiasGameroxD para que cierre tema

Bueno,mi mensaje no será *Innecesario,Es con el fin de ayudar

Bueno bro.
Si hablas de la modalidad de Surival Normal,
En la parte de las reglas dice
*Hacer bug para Evadir pvp o salir de combate*
Y pues sería ilegal al momento de que estas en combate con alguien y lo aplicas.

Pero si lo usas para irte, después de combate, en mi punto de vista no seria ilegal porque no hay otra forma de irte, más que usando un comando como ese.

Espero te sirva mi ayuda
Disfruta el Servidor
.

giphy_1.gif

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Aver el /p h es completamente legal si solamente son para agarrar cosas o irte a tu casa, pero es ilegal si se usa en bug para escapar por ejemplo en pvp lo ponen y te dejan de pegar unos segundos eso es ilegal
Pero bueno tema solucionado
Cierro tema eviten mensaje innecesarios

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Para aclarar es permitido hacerlo tal como dicen los demás y no es sancionable si no lo usas de manera inapropiada, cierro tema para evitar mensajes innecesarios, suerte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.