Por Favor Actualizar Las reglas Para Posibles Baneos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: DiTruks
Razón de la sanción: Pixel Client
Modalidad de la sanción: Prison
Fecha de la sanción: 14/07/18
Staff que te ha baneado: Jaja_noob
¿Cuanto llevas en el servidor?: Llevo 2 Años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: No Pido Un Desbaneo Solo Que Dentro De Las reglas El Unico Cliente Que Sale Ilegal Es El j3 Ultimate, Yo Entre Usando Pixel Client Por Que Usando El Laby Mod El Srvr Me Demoraba 10 mInutos En Entrar Por Razon De Fps...
Obtuve Un Ban De 7 Dias Por Que Desconocia Que Era Ilegal, El Staff Jaja_noob Lo Hizo Bien Por Que Siguio Su Reglamento Pero Que Pasa Con Los Usuarios Que No Estan Informados De Todas Las Reglas?
Ya Que Hay Unas Pocas En La Zona De Reglas Y Claramente Dice Que El j3 Es Ilegal Pero Donde Esta El Resto De Clientes? Espero Su Respuesta Gracias
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Como ya se debe de saber el pixelclient es ilegal y que tu no te enteraste no es cosa nuestra... el baneo esta bien aplicado.. pero aun asi taggeo a @jaja_noob para que te responda.
 

DiTruks

Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Como ya se debe de saber el pixelclient es ilegal y que tu no te enteraste no es cosa nuestra... el baneo esta bien aplicado.. pero aun asi taggeo a @jaja_noob para que te responda.

Esta Bien Aplicado Pero A Lo Que Quiero Llegar Es A Que Lo Añadan En Las reglas Por Que Cualquier User Que Se Pone A Leearlas Puede Llegar A La Conclusion De Que Es Legal Ya Que No Sale Dentro, Solo Sale El j3Ultimate
 

Darling1001

Miembro
Nivel
0
 
Sinceramente creo que ya todos saben que el Pixel Client es ilegal, aun que como bien, estoy de acuerdo contigo con el hecho del tema de las reglas, No estoy 100% Seguro si en las reglas esta que el Pixel Client esta prohibido, pero en ese caso tu tema se le debera dar mas importancia.
 

jaja_noob

Miembro
Nivel
0
 
Bueno Creo yo que si llevas 2 años jugando en el servidor Tendrias que saber que el Pixel client es Ilegal
Bueno Espera El tiempo De la sancion O Puedes Comprar El Unban En la tienda
Apelacion Rechazada
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba