Helou da.
Sí, ya sé que cúando anuncié mi despedida temporal dije que volvería, ¡YA LO SÉ!
Pero bueno xd, esto es mí anuncio de despedida permanente, o algo así.
La mayoría dirá: " ehhh nooo nooo son chukrut" " eeeee cñor le wa pedir que c vaia de mi puesto" "PERO POR KEEE" Bueno, sólo el por qué xd. Resulta, que me aburrí de minecraft, el juego en sí perdió su gracia después de jugarlo 3 años. Así que me voy.
Saluditos:
@Hieloo/ El goku congelado, xd, hielo, pasamos poco tiempo pero mantuvimos amistades, suerte hieluh.Sí, ya sé que cúando anuncié mi despedida temporal dije que volvería, ¡YA LO SÉ!
Pero bueno xd, esto es mí anuncio de despedida permanente, o algo así.
La mayoría dirá: " ehhh nooo nooo son chukrut" " eeeee cñor le wa pedir que c vaia de mi puesto" "PERO POR KEEE" Bueno, sólo el por qué xd. Resulta, que me aburrí de minecraft, el juego en sí perdió su gracia después de jugarlo 3 años. Así que me voy.
Saluditos:
@KodzzTrueHC/ La kodsita viendo a masha xd, ya no te podré dar consejos para dormir, trata de averiguar por ti, eres suficientemente lista para encontrar una manera, cuidate kodz <3
@MatiasGameroxD/ mejor dicho otakuxd xd.
Felicidades por tu ascenso, no esperaba menos, sigue así, wapo.
@XxLucasGamerxX/ wapa, no tendrás a strau :v.
Gracias por acompañar me desde mis inicios en LK, wapa uwu.
@Niara/ fea xd. Suerte mi amiga, pronto tendrás todos los mangas del anime que quieres.
@Oreinsh/ I5 :v. Gud bye, mi amiga builders, suerte en el duelo contra novoa.
@TrueHatred / obiwan, me retiro :'v. Fuiste el mejor sensei que tuve, adiós mi Tru.
Hay más personas que saludar, pero mis amigos saben que los amo. Si ven esto el resto, púes, los quiero.
Bai LK...