Bueno, el regreso se cancela. Att: Kanikas

¿Quieren que me conecte por lo menos una vez cada cierto tiempo?

• 16/17 Votes (94,1%)
  • Noup.

1/17 Votes (5,9%)

zNovaGecko

Miembro
Nivel
0

Helou da.

Sí, ya sé que cúando anuncié mi despedida temporal dije que volvería, ¡YA LO SÉ!

Pero bueno xd, esto es mí anuncio de despedida permanente, o algo así.

La mayoría dirá: " ehhh nooo nooo son chukrut" " eeeee cñor le wa pedir que c vaia de mi puesto" "PERO POR KEEE" Bueno, sólo el por qué xd. Resulta, que me aburrí de minecraft, el juego en sí perdió su gracia después de jugarlo 3 años. Así que me voy.

Saluditos:
@Hieloo/ El goku congelado, xd, hielo, pasamos poco tiempo pero mantuvimos amistades, suerte hieluh.

@KodzzTrueHC/ La kodsita viendo a masha xd, ya no te podré dar consejos para dormir, trata de averiguar por ti, eres suficientemente lista para encontrar una manera, cuidate kodz <3

@MatiasGameroxD/ mejor dicho otakuxd xd.
Felicidades por tu ascenso, no esperaba menos, sigue así, wapo.

@XxLucasGamerxX/ wapa, no tendrás a strau :v.
Gracias por acompañar me desde mis inicios en LK, wapa uwu.

@Niara/ fea xd. Suerte mi amiga, pronto tendrás todos los mangas del anime que quieres.

@Oreinsh/ I5 :v. Gud bye, mi amiga builders, suerte en el duelo contra novoa.

@TrueHatred / obiwan, me retiro :'v. Fuiste el mejor sensei que tuve, adiós mi Tru.

Hay más personas que saludar, pero mis amigos saben que los amo. Si ven esto el resto, púes, los quiero.

Bai LK...

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Alv v,:

Ostia kaneku, mi wapa, no le la esperaba esta v,:
Ps nada, Thx por zel mi amijoh ekisd en esos tiempos en que no tenia xd v,:
Bue, Luck in your life, un gusto :'D
Esperemos volvernos a encontrar,
Otra ves (Staid, errur, kaneku y luks) v,: tiempos que no se olvidan ps

Como que no tendre a Straw? ewe v,:

Adios Compañero!! :)

Niara

Miembro
Nivel
0

Vaya, nunca pensé que esto iba a pasar :,v
Bueno Kaneki feo >:l te voy a extrañar amigo mío, aunque no pasaba mucho tiempo contigo siempre me caíste bien we :v
Tendré que spamearte más al discord para poder hablar contigo jsjsjsjsjs

Sobre los mangas ya lo estoy cumpliendo wiiiiiiiiiii
Adiós Kaneki feo >:v que te vaya bien en tu vida y en lo demás
Sayonara :,v

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Uno que era un amigo importante para mi se va?... Cuantos eh perdido... pero bueno.

En primera.. Gracias por felicitarme aunque fue hace bastante tiempo ya, pero una cosilla.. cuando te vi por primera vez como builder en donde ya sabes.. me sorprendi mucho.. veia mucho potencial en ti.. y por supuesto te felicite.. y que bueno que hagas lo mismo a mi al felicitarme.. aunque es la 3ra vez que lo dices xD..

Aun recuerdo cuando me borraste de amigos :,l que sad no?

bueno.. lo unico que te dire es que tengas suerte en todo lo hagas en donde vayas, que cumplas una meta que te propongas para el futuro.. que te vaya bien en tus estudios.. y bueno diria mas pero noh.

Se te extraña. Un saludo para ti vaquero y espero que esto sea un "hasta pronto" aunque tu decides.

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Entré al foro y al ver esto, no se me partió el kokoro en 2... se me partió en 34 :''''v
Nunca creí que te irías de esta manera, inesperadamente, pero bueno.
Aunque las veces que estuve contigo hayan sido contadas, nunca los olvidaré, cada segundo, cada minuto, cada momento fueron más que suficiente para ganarte un lugar in my heart :,v
Te deseo mucha suerte de ahora en adelante y espero que puedas cumplir todas tus metas y/o expectativas.

Se te va a extrañar mucho Jóven Padawan :c/
Adiúh u.u

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Me acabo de enterar de tu despedida, una lastima la verdad, y yo que te tenía tanto cariño..
Aun no se las razones de por que te vas, pero aun así te deseo suerte, no te olvides que siempre me presentaré con Dylantero, que seguramente ahora es tu youtuber favorito chileno, y el mio también.
No te olvidaré mi Kanikas, suerte en tu vida y has lo posible para seguir adelante.