wtf me desaparecio la espada de la mano ah!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

andres999999

Miembro
Nivel
0

hola vengo a decir que en este momento em paso elgo similar a lo de StandartGet4 me desaparecio mi espada mientras estaba en pvp y stan tiene razon que verga pasa me desaparecio me filo 6 wtf pero no solo eso yo baje a mina pvp mate a todos y el jugador david me pego y me saco la espada pero creo que era un bug porque el tenia mi espada y lo mate y no tenia nada que verga paso era un olograma de espada solucionen esto pls foto. en la foto quise poner aver me desaparecio mi espada xddd traduccionupload_2018-7-15_7-41-53.png aca

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Mmm por las dudas me llevare espadas de respuestos en el inventario xdd
Luego me pides money si tienes 2millones -_- xd cuidate bro

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno Que Inventario :3 Y Yo Solo Con Una Manzanita :'3 Ok Basta Espero Que Solucionen Tu Problema De La Espada Y Que Me Des Un Regalito Papuh :3

xMoonlighTale7w7

Miembro
Nivel
0

Bueno Que Inventario :3 Y Yo Solo Con Una Manzanita :'3 Ok Basta Espero Que Solucionen Tu Problema De La Espada Y Que Me Des Un Regalito Papuh :3
msg innecesario ni san , bueno sobre el asunto tal vez estuviste dando golpes con la espada antes de entrar por que aveces desaparece las cosas dando hits al suelo

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Ya Se Tu Error A Mi Me Paso Es Que Hay Un Muñeco En Minapvp, Yo AplastabaTrankilo Cuando But Desaprece Mi Armor Luego Veo Que El Muñeco La Tenia Es Soporte De Ese Soporte Esta En Minapvp
Creo Q Ya Cojieron Tu Espada Porq Si Pueden Cojerlo Facil

xMoonlighTale7w7

Miembro
Nivel
0

Ya Se Tu Error A Mi Me Paso Es Que Hay Un Muñeco En Minapvp, Yo AplastabaTrankilo Cuando But Desaprece Mi Armor Luego Veo Que El Muñeco La Tenia Es Soporte De Ese Soporte Esta En Minapvp
Creo Q Ya Cojieron Tu Espada Porq Si Pueden Cojerlo Facil
simplemente vuelve a darle clip anticlip a ese lugar

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Por ahora que se esta mirando tu caso.. se cerrara el tema para evitar mensajes inecesarios.. te recomendamos que tengas paciencia. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.