TheChelosiker me discrimina por se "gordo"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

TheChelosiker me discrimina por ser gordo, tengo muchos usuarios con pruebas que me pasa discriminando y junta a 5 o 6 usuarios para atacarme todos juntos, aqui dejo mis pruebas, si pueden hacer algo mejor, mucha gente se queja de el por su comportamiento, y se que no lo quieren sacar del staff por que tiene 23 años! no pido eso, sino que se modere, gracias!

Attachments

• 2018-07-15_15.51.44.png
    2018-07-15_15.51.44.png
    330,6 KB · Visitas: 39

zDieg0

Miembro
Nivel
0

¿QUEEE?..... Qué es esto tío xD

• Cuando y en qué parte del chat dice "Eres gordo" hablo de mi explicando que tengo una vida tal cual como quiero.​
  • Hay que tener una personalidad inmensa para hacer este post ESTUPIDO, disculpen la palabra por qué es tontisimo el post, quién se queja de mi comportamiento si soy un tipo sociable con todos, ayudo a todos, hago de todo con todos, búscame a tres personas que opinen que soy un mal administrador y hablamos​
  • Cierro tema por post innecesarios y sin pruebas. (Próximo post sin prueba y acusando de algo que no es, irás sancionado)​

zDieg0

Miembro
Nivel
0

Dani estás sancionado, por uso de hacks, pruebas; en tu misma foto. muchas gracias por prestarme pruebas para darte ban, suerte.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Cuando vi el post.. Las risas que me eh pegado xDDDD Hay dios... ya te respondio el staff que "reportaste" bueno no se considera un reporte... mas que un post Muy Pero Muy Inecesario xDD..

y bonitos hacks arriba a la derecha xDD... Bye. Saludos y Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.