Una pregunta Staffs

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iDani_HD

Miembro
Nivel
0

una pregunta, recien me banearon por hacks, y lo admito si lo era, una pregunta, si me compro unban me desbanean? gracias y disculpen la molestias @TheChelosiker y @MatiasGameroxD perdonen los 2 lo siento mucho por insultarlos, y si me lo aceptan con gusto estaria dispuesto a comprarlo, muchas gracias <3

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Ya pase tu pregunta, ten paciencia y espera que el staff correspondiente responda tu post, hasta luego evita mensajes inecesarios

zDieg0

Miembro
Nivel
0

El unban sería de lobby pero no de las modalidades, si quieres ir unban de las modalidades compra 3 unban's y no te perdono yo Dani, que lo sepas, mucho bla bla y luego vienes pidiendo disculpas como si fueras que

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Da un poco de cosa de que pidas crearte otra cuenta.. ¿Porque?

Mas que todo despues de cada insulto que haz dicho hacia al staff - usuarios... de reportar cosas inecesarias sin fundamento como el reporte hacia chelo donde tu dijiste que te dijo "Gordo" y ahi quedaste en ridiculo y quedo como post inecesario.. y tu tan descarado de llevar hacks? Crees que se te dara permiso despues de todo esto?

Tu te lo tomas como todo en broma no? Nosotros tomamos muy serio lo que haz hecho y no se rebierte.

Todo lo ha dicho Chelo.. Mucho dices pero siempre haces lo mismo.

Saludos y cierro tema ya que es inecesario que este abierto.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.