@KodzzTrueHC ,primero nunca me nege, tu repsuesta no tiene ningun significado alguno de una manera de rechazar la ss, ya te explique la vpn, autoclick, y flux, VPN: te dije que lo uso para minecraft.net ya que estoy ban de la pajina por cambiar muchas vezes la contraseña y el correo de la cuenta premium, nunca lo use en minecraft, y en todo caso te dije que me revisaras la ip con la vpn desactivada, ya que no hay ninguna otra manera de cmabiar ip, el AUTOCLICK: te dije que lo use hace 2 semanas, tu respondiste con un "ok" que procederemos con la ss, VPN Y AUTOCLICK DESCARTADOS, el FLUX: si es un hack, y lo admito que es un hack, pero me cortaste enseguida que fue lo ultimo que puse y no una "rechazada" , tu viste que el flux la ultima vez que lo use fue hace 2 semanas como el AUTOCLICK, pero no, lo primero q atendiste es a mentir!, que yo rechaze la ss cuando te vanque 30 pu*** minutos en llamada!, no tienes por que banearme de forma injusta procedere este team a un caso mayor con administradores: @MatiasGameroxD
¡Añade la IP a tu lista de servidores!