kodzz ya que cerraste el tema anterior y no me dejaste responder con la verdad ago esta apelacion:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iRackMyBoys

Miembro
Nivel
0

@KodzzTrueHC ,primero nunca me nege, tu repsuesta no tiene ningun significado alguno de una manera de rechazar la ss, ya te explique la vpn, autoclick, y flux, VPN: te dije que lo uso para minecraft.net ya que estoy ban de la pajina por cambiar muchas vezes la contraseña y el correo de la cuenta premium, nunca lo use en minecraft, y en todo caso te dije que me revisaras la ip con la vpn desactivada, ya que no hay ninguna otra manera de cmabiar ip, el AUTOCLICK: te dije que lo use hace 2 semanas, tu respondiste con un "ok" que procederemos con la ss, VPN Y AUTOCLICK DESCARTADOS, el FLUX: si es un hack, y lo admito que es un hack, pero me cortaste enseguida que fue lo ultimo que puse y no una "rechazada" , tu viste que el flux la ultima vez que lo use fue hace 2 semanas como el AUTOCLICK, pero no, lo primero q atendiste es a mentir!, que yo rechaze la ss cuando te vanque 30 pu*** minutos en llamada!, no tienes por que banearme de forma injusta procedere este team a un caso mayor con administradores: @MatiasGameroxD

iRackMyBoys

Miembro
Nivel
0

MODERADORES, ADMINISTRADORES, perdonen por tantas apelaciones, es que KoDzz cerro el tema anterior ya que no me dejo responder con la pura verdad de un ban injusto de ella, tuve que crear otra apelacion, si es que molesto, medisculpo!

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Vamos a ver IDani_HD.
Te pido por favor que no hagas mas temas innecesarios, los hacks están descartados según tu, pero de alguna u otra manera los usaste, no me vengas diciendo Los use hace mucho, lamentablemente déjame informarte que los usaste y eso cuenta como un punto clave.
Obviamente estas mintiendo con el respecto de la VPN, ya que con eso conseguiste esta nueva cuenta por el baneo de IDani_HD, la antigua cuenta que usabas, que baneó Chelo por hacks.
Si es que quieres otra oportunidad puedes dirigirte a la tienda de lokapsos, ya que allí se encuentra el unban, como dice Chelo, si lo comprarás apoyarías a la comunidad.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.