Baneado por Bug?

MrSunky

Miembro
Nivel
0

Fui baneado de creativo por supuesto "Tratar de crashear el server" simplemente cambie un libro y pluma de el slot 9 al slot 1 y se bugeo, desparecio el libro y el slot 1 cambio pro un bloque que puse encima de una alfombra y al tratar de quitarlo me kickea del server por tratar de crashear el server

Nombre de usuario: MrSunky
Razón de la sanción: Supuesto "Tratar de crashear el server"
Modalidad de la sanción: Creativo
Fecha de la sanción: 16/07/2018
Staff que te ha baneado: MineFreakEG
¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas de 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudar a los jugadores cuando tienen alguna duda por comandos.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Si te a baneado un staff que aparte es el dueño del servidor no creo que te desbaneen porque los motivos MineFreak es el creador del servidor deberias saberlo claramente por su rango y amenos de que no lo ayas visto claramente pero eso seria muy raro ya que pasa conectado y configurando las nuevas actualizaciones que hay en el servidor como la misma nueva modalidad que no salio hace mucho que es SurvivalTroll Que esa modalidad la opero con fran Pero sinceramente no creo que te desbaneen
Todos Creemos que la muerte es la escapatoria a todo pero luego nos damos cuenta que no es asi
tumblr_luef3zf6lR1qd8qk9o1_500_large.gif

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Si te a baneado un staff que aparte es el dueño del servidor no creo que te desbaneen porque los motivos MineFreak es el creador del servidor deberias saberlo claramente por su rango y amenos de que no lo ayas visto claramente pero eso seria muy raro ya que pasa conectado y configurando las nuevas actualizaciones que hay en el servidor como la misma nueva modalidad que no salio hace mucho que es SurvivalTroll Que esa modalidad la opero con fran Pero sinceramente no creo que te desbaneen
Todos Creemos que la muerte es la escapatoria a todo pero luego nos damos cuenta que no es asi
tumblr_luef3zf6lR1qd8qk9o1_500_large.gif
No creo que sea nada de eso creativo tiene muchos bugs tanto con bloques troll y otros, que creo que lo crearon cuando creativo fue hackeado traendo muchas cosas ileagales taggeare a algunos staff para que te ayuden @MatiasGameroxD @alexthebunnyken

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Espera a la respuesta del staff.. aunque dudo que seas aceptado ya que el baneo fue de un owner.. pero bueno.. ten paciencia y no mas mensajes inecesarios hasta la respuesta de el.