baneo :p

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Xx_katy_xX
Razón de la sanción:multicuentas
Modalidad de la sanción:skywars
Fecha de la sanción:13-07-18
Staff que te ha baneado:oreinsh v:
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2 años
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado? traer mas gente! Bueno todo empezo ese dia yo estaba jugando y pues llego ore a banear a un hacker que estaba en la misma partida que yo bueno sali de la partida y cuando sali estaba ore me llamo la atencion diciendome katy le conteste y me dijo si uso multis y si usaba la cuenta de killerkaty345 aveces no siempre bueno le dije eso y le menti que era de mi hermanita por que no sabia que mas decir siendo sincera bueno me baneo y pues sigo activa en el servidor con mi cuenta principal Xx_katy_xX y pues quisiera pedirle a algun staff o a ore que si me pudiece banear la de killerkaty345 del servidor y dejar la de Xx_katy_xX como la cuenta principal me disculpo por haber usado multicuentas se que hice mal y pues les fui sincera y explique todo muchas gracias!

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas..

Ya habias sido rechazada anteriormente por la autora del baneo.. y es inecesario que apeles devuelta.. pero aun asi... le dire a la autora que te responda y te lo deje bien en claro de como va la cosa.. Cierro tema para evitar mensajes inecesarios.

Ten paciencia a la respuesta de la staff.. (Si llega a ver otro post sobre lo mismo podrias irte sancionada del foro)

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Como te dije anteriormente , Pidele a un manager/admin que te banee la otra cuenta o tu le digas cual cuenta quieres conservar , Aparte antes de banearte me dijiste "oc" Asi que no veo porque haces apelacion.

Salu2

Status
Cerrado para nuevas respuestas.