DEJEN AQUÍ TODAS LAS PREGUNTAS, DUDAS, O CUALQUIER COSA QUE QUIERAN PARA RESPONDER RESPECTO AL POST DE LOS VOTOS.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!
1º Opción si será legal.1era pregunta de todo el post y es
El j3 y el togglesneak/speed sera legal?
El server seguira hosteado en EU?
Cambiara TODO el staff?
Prision seguira con el mismo mapa?
kitpvp y survitroll seguiran?
Fran Seguira como Owner y Chumi como Admin?
Espero tu respuesta nwn (Taggeame)
Los rangos tendrán nuevos nombres, segundo se actualizará al rango respectivo de cada usuario/a, los nicks a color se borran ¡Ojo! Pero se recuperarán, si llega el caso de reinicio total, se avisará de todo lo nuevo en el foro, twitter y servidor. Las postulaciones estarán abiertas para mayores de 15 años.Bueno En Caso De Que Reseten Lokapsos Con Nuevos Rangos ETC Pero que pasa si ejempro agregas Heroe Titan Delta? y Antes tenia rango elite y legend en creativo ¿te lo quitaran o te daran otro? aparte
Me gustaria que si reiinician todo que me digan todos los mods legal e ilegales para saber y evitar una sancion.
y si reinician todo el servidor x3 pondran nuevos staffs que si me pueden decir ¿hasta que año/edad puedes postularte¡ Gracias.?
¡Hola DilanT!Na simplemente sin palabras todo lo que logramos lo vas a borrar hubiera invertido mi tiempo en otro server en vez de lokapsos y no creo que mucha personas juegen el server ya que si iba decayendo no sabremos ahora,los que compraron los rangos tambien se les borrara?...
¡Buenas Niara!Bueno... Mi pregunta es que si creativo se reinicia, también se irán las plots?...
¡Buenas LegendChileno!La Pregunta Del Millon :v
-[Se Reiniciaran Las Estadisticas, En KitPvP?]-
¡Buenas snugglet!Prefiero Que Renueven Todo Me Canse de siempre lo mismo osea aburre tener todo me gustaba cuando tenias que conseguirlo pero ahora lo tenemos todo y es como que nos dan ganas de cambiar de cuenta solo para hacer denuevo todo
Si yo tambien querria mi nick en verde gruesoBuenas, pregunto una cosa, si yo tengo El nick de color azul celeste grueso, hace falta sacar captura de algo?? Por ejemplo, de yo hablando en el chat y que salga el nick, si es asi por favor haganmelo saber, muchas gracias.
¡Añade la IP a tu lista de servidores!