OPINIONES Y PREGUNTAS RESPECTO AL NUEVO POST

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

DEJEN AQUÍ TODAS LAS PREGUNTAS, DUDAS, O CUALQUIER COSA QUE QUIERAN PARA RESPONDER RESPECTO AL POST DE LOS VOTOS.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas,
Para todas las personas que preguntan, si perderé mi rango, en la tienda habilitaremos una sección para reenviar todos los rangos NUEVOS, si se llega a votar la primera opción, por supuesto queremos resetear creativo, ya que está desactualizado y el mapa pesa más de 54GB lo que nos ocupa mucho espacio en nuestros sistemas, rangos, y nombres a color tendrán que pedirse de nuevo en la tienda. Si es comunidad desde 0 es todo nuevo repito es un cambio bestial para Lokapsos. Si se llega a ese voto iremos poniendo los nuevos cambios para el servidor.

AirLord

Miembro
Nivel
0

1era pregunta de todo el post y es
El j3 y el togglesneak/speed sera legal?
El server seguira hosteado en EU?
Cambiara TODO el staff?
Prision seguira con el mismo mapa?
kitpvp y survitroll seguiran?
Fran Seguira como Owner y Chumi como Admin?
Espero tu respuesta nwn (Taggeame)

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Bueno En Caso De Que Reseten Lokapsos Con Nuevos Rangos ETC Pero que pasa si ejempro agregas Heroe Titan Delta? y Antes tenia rango elite y legend en creativo ¿te lo quitaran o te daran otro? aparte

Me gustaria que si reiinician todo que me digan todos los mods legal e ilegales para saber y evitar una sancion.

y si reinician todo el servidor x3 pondran nuevos staffs que si me pueden decir ¿hasta que año/edad puedes postularte¡ Gracias.?

DilanT

Miembro
Nivel
0

Na simplemente sin palabras todo lo que logramos lo vas a borrar hubiera invertido mi tiempo en otro server en vez de lokapsos y no creo que mucha personas juegen el server ya que si iba decayendo no sabremos ahora,los que compraron los rangos tambien se les borrara?...

Niara

Miembro
Nivel
0

Bueno... Mi pregunta es que si creativo se reinicia, también se irán las plots?...

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

1era pregunta de todo el post y es
El j3 y el togglesneak/speed sera legal?
El server seguira hosteado en EU?
Cambiara TODO el staff?
Prision seguira con el mismo mapa?
kitpvp y survitroll seguiran?
Fran Seguira como Owner y Chumi como Admin?
Espero tu respuesta nwn (Taggeame)
1º Opción si será legal.
2º El servidor se hosteará en EE.UU
3º Si totalmente, y sólo nos quedaremos con algunos que seleccionemos los dueños.
4º KITPVP Si y totalmente nuevo, y con varias sorpresas.
5º Supongo que sí y chumi no lo sé.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Bueno En Caso De Que Reseten Lokapsos Con Nuevos Rangos ETC Pero que pasa si ejempro agregas Heroe Titan Delta? y Antes tenia rango elite y legend en creativo ¿te lo quitaran o te daran otro? aparte

Me gustaria que si reiinician todo que me digan todos los mods legal e ilegales para saber y evitar una sancion.

y si reinician todo el servidor x3 pondran nuevos staffs que si me pueden decir ¿hasta que año/edad puedes postularte¡ Gracias.?
Los rangos tendrán nuevos nombres, segundo se actualizará al rango respectivo de cada usuario/a, los nicks a color se borran ¡Ojo! Pero se recuperarán, si llega el caso de reinicio total, se avisará de todo lo nuevo en el foro, twitter y servidor. Las postulaciones estarán abiertas para mayores de 15 años.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Na simplemente sin palabras todo lo que logramos lo vas a borrar hubiera invertido mi tiempo en otro server en vez de lokapsos y no creo que mucha personas juegen el server ya que si iba decayendo no sabremos ahora,los que compraron los rangos tambien se les borrara?...
¡Hola DilanT!
Queda a vuestra opinión todo, tenéis para votar, no depende de nosotros si no de vosotros, de todos modos, el tiempo invertido lo veo muy bien, pero... ¿No se cansan de siempre lo mismo? No piensan en el hecho de hacer cosas nuevas, retomar los tiempos en los cuales se divertían con cosas nuevas y todo. Más bien Lokapsos bajo mi punto de vista está decayendo por culpa de que está todo siempre igual y siempre es lo mismo y nada nuevo. Por ello hemos creado estos votos, los rangos pasarán a ser nuevos, y no se borrarán..

David15105

Miembro
Nivel
0

Buenas @MineFreakEG los rangos (lokapso permanente) se quitaran?
Si se quitasen, a los que lo compremos, nos daran otro permanente?
Espero tu respuesta porfavor

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Bueno... Mi pregunta es que si creativo se reinicia, también se irán las plots?...
¡Buenas Niara!
Si, pero no quiero que me digan "Es que invertí mucho tiempo" Como dije es vuestra votación y creativo si os dais cuenta, no es lo mismo porque entras a creativo y ya está todo hecho, siempre es lo mismo, siempre son las mismas personas, siempre queda en las mismas plots, no hacer nuevas construcciones, en creativo no hay nada nuevo durante 5 años, y creo que os gustaría el nuevo creativo que hay pensado para todos, aun que estamos a la espera de los votos.

snugglet

Miembro
Nivel
0

Prefiero Que Renueven Todo Me Canse de siempre lo mismo osea aburre tener todo me gustaba cuando tenias que conseguirlo pero ahora lo tenemos todo y es como que nos dan ganas de cambiar de cuenta solo para hacer denuevo todo

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

La Pregunta Del Millon :v

-[Se Reiniciaran Las Estadisticas, En KitPvP?]-
¡Buenas LegendChileno!
Claramente sería reinicio para hacer un nuevo KITPVP con muchas sorpresas que tenemos pensadas las cuales harían un KIT único y divertido para pasar con amigos.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Prefiero Que Renueven Todo Me Canse de siempre lo mismo osea aburre tener todo me gustaba cuando tenias que conseguirlo pero ahora lo tenemos todo y es como que nos dan ganas de cambiar de cuenta solo para hacer denuevo todo
¡Buenas snugglet!
Es lo que hemos pensado, si siempre está todo, es un aburrimiento que vayas por ejemplo a survival y esté el mapa destrozado al igual que en PRISON, el hecho de entrar a un servidor y que sea siempre lo mismo, bajo mi punto de vista creo que ya aburre.
Pero igualmente quedo a la espera de vuestras votaciones.

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Buenas, pregunto una cosa, si yo tengo El nick de color azul celeste grueso, hace falta sacar captura de algo?? Por ejemplo, de yo hablando en el chat y que salga el nick, si es asi por favor haganmelo saber, muchas gracias.

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

Mine las postulaciones va los stafs los volveran a elejir con las postulaciones?? Porque estoy muy interesado en ser staff hace mucho tiempo y queria saber...

AirLord

Miembro
Nivel
0

Buenas, pregunto una cosa, si yo tengo El nick de color azul celeste grueso, hace falta sacar captura de algo?? Por ejemplo, de yo hablando en el chat y que salga el nick, si es asi por favor haganmelo saber, muchas gracias.
Si yo tambien querria mi nick en verde grueso

snugglet

Miembro
Nivel
0

Pro_Kill_PvP no te habian demoteado por corrupcion?

Y SI mine si sacan a muchos staffs van a elegir los que se postularon y pasaron o como ira eso?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.