OPINIONES Y PREGUNTAS RESPECTO AL NUEVO POST

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, pregunto una cosa, si yo tengo El nick de color azul celeste grueso, hace falta sacar captura de algo?? Por ejemplo, de yo hablando en el chat y que salga el nick, si es asi por favor haganmelo saber, muchas gracias.
¡Hola Mangle!
No, no hace falta porque entrará de nuevo tu paquete comprado.

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0

Puees, mine cuando estés libre quiero hablar contigo un momento por priv.
Al respecto de los cambios no me gustaría que cambien todo, es un "mal gasto" de tiempo para los usuarios que invertieron demasiado tiempo en sus construcciones (en creativo) en subir sus estadisticas (kitpvp) etc, esa opción es como que estaría demás a varios usuarios no le va a gustar eso y si sale esa opción lo más probable es que la comunidad se rompa en pedazos.

Un saludo

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0

Mi Pregunta es , Si Gana La Primera , Cuanto time se necesitaria para abrir ese "New Sv" Ya que re-hacer un sv toma su time , o ya lo tienen todo planeado solo con que baste . Por cierto , Como dijo mangle pero de otra forma diferente , si tienes ese nick ganado por un concurso de un staff (Unos tienen nick ganado por concursos hechos por staff) o le fallo algo y no le entrego el nick , como se ejecutaria , con pruebas para que te lo devuelven ?

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Buenas MineFreak,
En el caso que los baneados por j3 en el servidor,Si vaya a ser en un futuro legal,A los baneados por j3 ¿Los desbanearán? por que tengo varios amigos baneados por eso...

Saludos Likiii

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Abriran Skyblock?
Regalaran Rangos Como La Otra Vez?
Podran Poner Mas Espacio En La Lista De Amigos?

DilanT

Miembro
Nivel
0

¡Hola DilanT!
Queda a vuestra opinión todo, tenéis para votar, no depende de nosotros si no de vosotros, de todos modos, el tiempo invertido lo veo muy bien, pero... ¿No se cansan de siempre lo mismo? No piensan en el hecho de hacer cosas nuevas, retomar los tiempos en los cuales se divertían con cosas nuevas y todo. Más bien Lokapsos bajo mi punto de vista está decayendo por culpa de que está todo siempre igual y siempre es lo mismo y nada nuevo. Por ello hemos creado estos votos, los rangos pasarán a ser nuevos, y no se borrarán..
Nuestra opinión que importa? si no hay ningun voto que diga dejarlo como esta.
Para mi lo que cago el server fue 1 el lobby que nisiquiera se puede entrar aveces hasta los mismos mod/helper dijieron que tienen que ir de una modalidad a otra con /amigos traten de que el lobby no de lag se reinician.
Ojala que si reinician todo tambien pongan un anti-cheat.
No me convence porque tarde mucho en conseguir mis cosas y con un solo "Voten para que se reinicie el server o hagamos todo denuevo" o lo actualizen.
Ademas en algunas ocaciones pusieron a staff que nisiquiera saben hacer ss.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

No entendi bien lo de los rangos lo que quiero preguntas es si perdere el rango lokapso en normal o no solo quiero saber eso

SrErnesto

Miembro
Nivel
0

para mio seria que solo lo actualizen el servidor ya que como vieron cada vez que lo mejorar y lo mejoran se va mas genet a otros servidores o por que tanto trabajo a la nada
si se reinicia sera como el nacimiento de un servidor?

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Mi Pregunta es , Si Gana La Primera , Cuanto time se necesitaria para abrir ese "New Sv" Ya que re-hacer un sv toma su time , o ya lo tienen todo planeado solo con que baste . Por cierto , Como dijo mangle pero de otra forma diferente , si tienes ese nick ganado por un concurso de un staff (Unos tienen nick ganado por concursos hechos por staff) o le fallo algo y no le entrego el nick , como se ejecutaria , con pruebas para que te lo devuelven ?
¡Hola Attila!
El servidor tardaría como máximo 1 semana en actualizar e incluso un poco más, el servidor no se pondría en mantenimiento si no que podréis jugar igual pero sólo y únicamente en las modalidades que hay puestas ahora, si es que gana la primera opción, y para la gente que haya ganada así el nombre que le tomen captura ara que se les pueda devolver.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas MineFreak,
En el caso que los baneados por j3 en el servidor,Si vaya a ser en un futuro legal,A los baneados por j3 ¿Los desbanearán? por que tengo varios amigos baneados por eso...

Saludos Likiii
¡Hola Liquidador!
Es un servidor nuevo, es decir todo nuevo.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

para mio seria que solo lo actualizen el servidor ya que como vieron cada vez que lo mejorar y lo mejoran se va mas genet a otros servidores o por que tanto trabajo a la nada
si se reinicia sera como el nacimiento de un servidor?
¡Buenas SrErnesto!
Si se llega a hacer desde 0 se dará mucha información de todo.

->Randy_Orton<-

Miembro
Nivel
0

Mi pregunta, en caso de reinicio de creativo y parcelas etc, una sugerencia que la eh pensado hace tiempo es meter como una moneda de lokapsos y que la gente comercie con esa moneda digamos (se que existio una pero no se llevo al cabo del todo) lo que quiero saber si meteran varias cosas nuevas en creativo (ademas de lo sugerido si es que lo meten).

iRacedCat

Miembro
Nivel
0

Pro_kill nunca fue staff (creo :v) y por lo demas si me gustaria un reinicio total ya que al tener de todo te aburres es siempre lo mismo #ReinioTotal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.