OPINIONES Y PREGUNTAS RESPECTO AL NUEVO POST

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Mi pregunta, en caso de reinicio de creativo y parcelas etc, una sugerencia que la eh pensado hace tiempo es meter como una moneda de lokapsos y que la gente comercie con esa moneda digamos (se que existio una pero no se llevo al cabo del todo) lo que quiero saber si meteran varias cosas nuevas en creativo (ademas de lo sugerido si es que lo meten).
¡Hola Randy!
Aún no puedo indicarte muy bien lo que vamos a hacer porque no sabemos los usuarios que estarán de acuerdo con todo esto... Por eso una vez que salgan los votos, se comenzará a pensar que hacer con todo.

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

MineFreakEG Esto es Una Pregunta Que talvez No Lleve con el tema o si pero bueno...

En Cambio la Plot que llevan mas de 1 - 2 Años sin modificacion o removision seran guardadas? o no porque yo tengo una pequeñita ciudad como de 4 plots 2 x 2 (plots) y toda la oocupo y todo eso me costo como 1 año o año imedio en construir y no quiero empezar desde 0...

MrSunky

Miembro
Nivel
0

Mi pregunta, en caso de reinicio de creativo y parcelas etc, una sugerencia que la eh pensado hace tiempo es meter como una moneda de lokapsos y que la gente comercie con esa moneda digamos (se que existio una pero no se llevo al cabo del todo) lo que quiero saber si meteran varias cosas nuevas en creativo (ademas de lo sugerido si es que lo meten).
Es una buena idea, ya que en el server se utilizan mucho las "cabezas" decorativas y estaria bien una tienda de ellas, que tampoco sean tan baratas para que los que compraron rango sigan teniendo esas ventajas pero esta buena la idea, salu2

Cesfra

Miembro
Nivel
0

La primera que quería poner es que la minapvp de cheto sea configurada para que no haya piedra y piedra de lepsitos.
La segunda sería añadir de nuevo el survival normal antiguo que había.Estas serían mis peticiones,espero no faltar al respeto a nadie.

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Va, yo tengo una pregunta, respecto a las modalidades y la comunidad.
La mayoría de veces que entro al servidor, hay usuarios en el Lobby quejándose por el lag, puede ser que el Lobby en si tenga algunos defectos para así finalmente ocasionar ese molesto lag, y la pregunta que quería mencionarte es; ¿Habrá algún cambio brusco respecto al lag del Lobby o simplemente lo modificarán?
También, implementar un sistema de baneos, es lo que más hace falta ahora mismo en el servidor, dispersar los anticheats por las diferentes modalidades y así ahorrarse un poco de trabajo.
Espero puedas responder mis preguntas, adieu.

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0

Buenas,
Para todas las personas que preguntan, si perderé mi rango, en la tienda habilitaremos una sección para reenviar todos los rangos NUEVOS, si se llega a votar la primera opción, por supuesto queremos resetear creativo, ya que está desactualizado y el mapa pesa más de 54GB lo que nos ocupa mucho espacio en nuestros sistemas, rangos, y nombres a color tendrán que pedirse de nuevo en la tienda. Si es comunidad desde 0 es todo nuevo repito es un cambio bestial para Lokapsos. Si se llega a ese voto iremos poniendo los nuevos cambios para el servidor.
Skyblocks volverá?? Sería épico para mí xD suerte en tu proyecto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.