Mal vocabulario de un staff

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: TiaKodzz creo que su nombre verdadero es Kodzz
  • Fecha: ayer
  • Razón del reporte: mal vocabulario//insulta
  • Modalidad donde ocurrió: prison
  • Explicación del reporte: esta yo en prison y de repente el staff viene ahy mas o menos insultando
  • Vídeos o imágenes(Obligatorio):
  • hola este es mi primer reporte a un staff y creo que si a un usuario le dan warn o mute me parece que el staff es el que tiene que dar el ejemplo de no hacerlo y pos esta usuuaria esta dando el peor ejemplo para los usuarios creo...
  • solo digo que si sancionan a un usuario me parece que el staf que da el ejemplo tambien debe de ser sancionado sino me parece una falta de respeto que un staff diga"ctm" todos sabemos que significa, "pta" etc
  • @MatiasGameroxD

Attachments

• 2018-07-18_02.25.30.png
    2018-07-18_02.25.30.png
    214,1 KB · Visitas: 58
  • 2018-07-18_02.25.42.png
    2018-07-18_02.25.42.png
    203,7 KB · Visitas: 56
  • 2018-07-18_02.26.10.png
    2018-07-18_02.26.10.png
    195,9 KB · Visitas: 54

Lil_Skiess

Miembro
Nivel
0

ps una vez reporte a un staff y el staff se empezo a reir y decia que iba a rechazar la apelacion. No me sorprende

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Vaya eso me duele </3...

Pero bueno, ella es Helper, que sin ofender a ella o mejor dicho al Rango mismo...es un puesto que no tiene mucha importacia, o sea, es un rango menor a diferencia de uno mayor, como es el Admin.

Ella es Helper, tampoco como si la misma fuese Manager o Admin, los cuales estos rangos tienen un trabajo que se debe tomar en serio, y al igual que estos mismos y el Helper, tienen sus momentos de risa y estupideces, dense cuenta que el que esta detras de la pantalla no es un robot.

@MineFreakEG tranquilamente puede decir alguna palabrota, pero todo dentro de un contexto humoristico y totalmente de un circulo de confianza. No solo MineFreak, sino que cualquier otro.

Asi que porque kodzz dijo "ctm" tampoco la desmoteé; es una chica la cual tiene su circulo de confiaza y tanto dentro y fuera de esos, sus momentos y acciones de trabajo como Helper, el cual es ayudar.

SEPARADOR-1.png

TAG
@KodzzTrueHC @MatiasGameroxD @TrueHatred @Pro_Kill_PvP @herobine117_ @Lnsomnio @Oreinsh @jaja_noob

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

No quiero que la demotee solo quiero que le digan algo para que mejore su vocabulario, no importa si es admin manager no lo que sea, pero es parte dle staff la cual es la que debe aplicar sanciones por eso la cual ella debe ser ej para no decir esas cosas y viena y las dice

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Bueno, responderé este tema con completa sinceridad.
Mira, en ocasiones de aburrimiento me insulto a mísma, si, esos momentos son cuando me pongo a moderar a las 4 o 3 de la mañana, el servidor se torna muy vacío y no hay nada de reportes.
El
ctm se puede interpretar de muchas formas, y en esta ocasión en manera de amigos, esa palabra es muy utilizada en mi país y se que te lo tomas como un insulto.
Pasando al tema de momo ella es un contoneo de un tumor que se está haciendo viral, técnicamente no existe y juegan con ella como que si no fuera nada haciendo memes sobre ella.
Y por último, ¿por qué no me dijiste que parara cuando estaba conectada?
Entiendo que sea un reporte, pero el rango Helper casi no tiene beneficios como bien dice @Tatsumi_, pero de igual u otra forma hay que respetar.

Buen día.

TomiGamer-_-91

Miembro
Nivel
0

Es verdad ctm aca en mi pais se usa mucho con
-amigos
-familia
y en la calle
Tambien otra palabra utilizada mucho es ctm pta wn esas 3 palabras que se usan entre amigos y familia en mi pais Chile

Status
Cerrado para nuevas respuestas.