Tenía ganas de contaros todo esto...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0
 
Buenas a todos Lokapsos, bueno chico/as aquí vengo a deciros algo
lo cual quería dejar por aquí hace mucho tiempo, sé perfectamente
que el servidor no está en las mejores condiciones y que hemos
perdido la mayoría de usuarios, no por vuestra culpa si no por
nosotros, en primer lugar quiero agradecer a toda la comunidad
actual la cual nos sigue apoyando y sigue entrando al servidor,
estoy muy agradecido con todos vosotros. A lo que vengo con este
mensaje es a que, voy a crear Lokapsos, pero no un Lokapsos como
el actual, con problemas de staff's, problemas con antiguos dueños,
problemas de bugs, de muchos clientes ilegales, quiero comenzar una
nueva etapa en Lokapsos como es debido, por ello disculparme por los
grifeos que han habido durante este tiempo en el servidor, que han sido
muchísimos los cuales nos han dejado con un mal nombre y un mal sabor
de boca a todos los usuarios los cuales teníamos, luego por los staff's
que han pasado por el servidor, los cuales muchos han sido corruptos,
y no se han encargado de verdad de Lokapsos, sé que todos esos errores
han llegado a un punto en el cual desmotiva a mi y a cualquier persona
que quiera entrar a Lokapsos. ¿Qué quiero decir con todo esto? Que esta
comunidad llamada Lokapsos va a dar un cambio muy grande, dependiendo
de los votos que elijáis, tengo a 170 usuarios los cuales esperan ese
cambio grande, ese paso el cual debe de tomar este servidor y dejarse
de problemas, bugs, clientes ilegales y demás, y buscar un nuevo servidor,
para jugarlo tranquilamente, sin miedo de perder nada, sin lag, sin problemas
en los sistemas, todo bien hecho, que es lo que llevo buscando. Llevo mucho
tiempo con esto dentro después de todos los problemas que ha tenido esta
comunidad, llevamos desde 2015 abiertos y no busco decepcionar más a las
personas que jugan cada día aquí. Por eso todas las personas que estén
mal con Lokapsos o conmigo incluso, quiero que les déis una oportunidad
la cual va a sorprender a muchos, con nuevas ideas las cuales no dejo
de pensar, y que entréis a una comundad por así decirlo eterna pero
entre nosotros, la verdad que viendo vídeos sobre "Lokapsos Grief"
o el vídeo que me hicieron a mi, el cual mentían en todo lo que decían
cosas que te desmotivan mucho, pero ha llegado la hora de volver a esos
500 usuarios que éramos ha llegado la hora de que le déis una segunda
oportunidad a este servidor si me lo permitís claro, pero os agradecería
mucho que votáseis en la encuesta para saber que hacer, pero eso sí, esta
vez no vengo a decepcionar a nadie, vengo a crear lo que todos teníamos
antes para pasar con los amigos, un servidor totalmente renovado, sin bugs,
con buenos staff's, buenos modos de juego, todo sin problemas, y por supuesto
con nuevos rangos. No sé que opinaréis del todo esto pero si vosotros estáis
de acuerdo me pondré manos a la obra junto con muchas otras personas y haremos
el servidor el cual antes os divertíais todos los días con lo mejor que pueda
daros. Gracias a todos los léeis esto y todos los usuarios de cada día de
Lokapsos Network.
Un saludo, MineFreak.
 

Ziplaner

Miembro
Nivel
0
 
Mine vaya me tienes emocionado en pocas palabras, y me encanta la idea de renovar el sv y no importa lo que pase ya sea reiniciar el sv seguire apoyando ah esta hermosa comunidad. Un Saludo y asta luego ;)
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
@MineFreakEG Con todo El Respeto Que te mereces llevo en el servidor 4 años, Tu lo Sabes Bien y Nunca Vi Un Cambio en el Servidor
Siempre Lo Dijeron Pero nunca paso.
Se Que Hubieron Muchos Problemas Con Owners Managers Etc. Pero Se Ve Que esta vez Hablas Muy Enserio. Espero Yo y Muchos Usuarios Que Enserio Cambien el Servidor Podria Encantarnos A Todos.

Dare Mi Opinión De Algunas Causas Que Causaron Que el Servidor Tenga Menos Usuarios.

1. Staff (Corruptos)
Obvio Hemos Visto Un Staff Corrupto Alguna Vez Pero Lokapsos En los Años Que Estuve Yo, Aveces Banea a Gente Sin Informarse Completamente Ami En todos los años que llevo Me Han Baneado de Lokapsos 5 Veces
Y 3 Fueron Baneos Erróneos. Los 2 Me los merecía Completamente.

Lag.
El servidor Tuvo Siempre Lag Algunos Usuarios Daban Recomendaciones O Minas Que Daban lag a las modalidades Por ejemplo Madera De Prision Warp PVP.
Siempre Cuando resetean Los usuarios en pvp Se quejan Del lag Que Causa. Ojala Puedan Arreglar Eso.

En el Servidor No Todos Son Corruptos Obviamente Hay Staff que se lo Toman Muy Enserio y Quisieran Mantener el Servidor En Buenas Condiciones.

#NUEVOLOKAPSOS2018-2015?


GRACIAS Y SUERTE MUCHOS USUARIOS ESPERAMOS ESTO PORFIN
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Al leer todo me ha conmovido.. como tu ya sabes Mineh.. Siempre contaras conmigo sea en apoyo sobre el staff o cualquier cosa que pidas.

Con todo lo que va pasando y los constantes grifeos que hemos tenido ha dejado esa imagen que tenemos ahora... pero nos podemos levantar y mirar hacia adelante.. con esfuerzo y dedicacion se hara todo lo que tengas pensado para el futuro de lokapsos... Llevo mucho tiempo en la comunidad de mainkraf xdxd, y por lo tanto en el servidor.. Viendo como iva cambiando de nombre.. todos los cambios que se hacian desde mi vista de usuario que tenia en esos momentos... Aqua - OverMC - KitsCraft y hasta ahora que estoy orgulloso es pertenecer al staff de lokapsos.. siempre tenia la idea de ser staff cuando era usuario y se cumplio.. y lo agradezco mucho.. siendo hell que me agarro <3 y le agradezco mucho.. por ahora el esta retirado.. y bueno.. contigo me llevo mas que con el y se que puedo contar contigo en lo que se me venga a la mente...

Hablando de la de caida de usuarios.. como dices la culpa la tenemos nosotros.. y por ello tenemos que mejorar la imagen con mejoras que nos llevaran a lo alto.. lo que sea mas epico.. ya lo has mencionado tu y yo no lo repetire...

La idea de renovar y que habra un nuevo LOKAPSOS... me trae mucho hype y mucha felicidad (? Aunque se arreglaran los problemas ya mencionados como los BUGS notorios que hay en una modalidad.. problemas de staffs.. y mas que lo que ya has mencionado... Todo se ira viendo dependiendo de los votos y de la eleccion de los usuarios a ver las 4 opciones que se eligiran.. Llevando a un posible futuro donde todo este mas ordenado.

En trascurso de toda esta travesia.. Hubo staffs corruptos de los que no se tomaban encerio su trabajo y hacian mal a la comunidad.. hemos pasado por eso y con esos errores.. nosotros estaremos preparados para cualquier cosa que venga.. (No se si me expreso tan bien en este post o no se si repito lo mismo pero la intencion xD)

Diria mas.. pero seria desde mi punto de vista largisimo y seria sobre los temas del LAG y muchos mas que haz mencionado...

Siendo Manager como eh dicho tienes todo el apoyo de staffs, de cada usuario que espera la actualizacion que se vendra.

Saludos xD

 

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0
 
@MineFreakEG Aunque Tu No Me Das Bola yo me e querido ir de esta comunidad por problemas pero ya que los arregle le di como 5 oportunidades a Lokapsos y Ahora me va de marivilla con lokapsos y con tigo igual con el nuevo Owner... Confia en mi yo no soy polokk pero bueno te dejo en tus manos que coonfies en mi o No.. yo recuerdo cuando lokapsos llego a sus 500 Usuarios

Pero me desanime cuando bajo a 170 espero que Lokapsos Vuelva Como antes o mucho mejor...
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Mine, pues cuenta conmigo como un hermano más, siempre estaré ahí dando lo que se pueda para corregir oh ir corrigiendo pequeñas cosas, tu servidor me fascinó y te lo dije la otra vez lo que sería capaz de hacer, bueno, tu ya sabes que tienes una mano acá y para cualquier duda que yo pueda resolver no dudes en confiarla. Te diré algo, creo que Lokapsos no está mal parado, por qué de a poco se está convirtiendo en una comunidad menos tóxica y menos agresiva, lo cual nos conduce a que podremos seguir llenando de buena gente y buen ánimo para jugar este servidor, te tengo fé y se que harás lo correcto y de la forma más correcta!!

Un saludo mine, y gracias por darme esta oportunidad
 

DilanT

Miembro
Nivel
0
 
Hola queria preguntar porque le quieres poner el nombre de Overmc ya que ese server existia no seria copiar? :v
 

Karma

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Después de mirar un rato el cuadro de texto, prefiero responder con lo que pienso aunque no se entienda mucho.

Mine, Mine, Mine.. llevo en el servidor desde el 27 de enero de este año si mi memoria no me falla, y puedo afirmar con certeza que ésta Network me ha enamorado, por su comunidad, servidor, y determinación por parte vuestra.

Si te soy sincero, al entrar me encontraba muy pero que muy perdido, era todo completamente diferente a lo que estaba acostumbrado comparado con las anteriores comunidades, un sistema propio y unos usuarios de lo más peculiares, pero eso os hace únicos. Sé que esto ha sido bastante difícil, en el tiempo que estuve de staff puedo afirmar que hay que tener un par de huevos para aguantar, entre grifeos u otros temas que perjudicaban al servidor uno llega a niveles de estrés que pueden llegar a perjudicar incluso a la salud, lo digo por experiencia. Ojo, no digo que ser staff no me haya gustado, es más, fue la mejor experiencia como equipo directivo que he tenido en años, o en toda mi historia en Minecraft.

Cuando leí este post no sabía qué decir, me dejaste anonadado, creo que has demostrado tener una gran importancia y cariño con tus usuarios, además de pedir disculpas que es algo que te llena de honra y honestidad. Te conozco de no mucho, pero por lo poco que sé de ti tengo claro que conseguirás lo que tienes como objetivo, demuestra a esos que te jodieron en el pasado que Lokapsos puede renacer como uno de los mejores servidores de habla hispana, confiamos todos en ti, Mine.

Tienes mi apoyo y el de todos cuando quieras, mucha suerte jefe.

MemR.gif


PD: Perdón por responder tan tarde uwu
 

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0
 
Buenas, yo soy un usuario que tiene bastantes años en el servidor, los diferentes problemas del servidor, han echo que el servidor aya decaído, así como alguna falta de comunicación entre los usuarios y el staff, con nuevas estrategias para el staff, y la resolución de los diferentes bugs, este servidor se levantara, un saludo
 

leozinco123

[[Power]]
Miembro
Nivel
0
 
Bueno, tan lindas palabras de Mine, como ya un jugador que lleva unos meses jugando en lokapsos pero le he agarrado un cariño a la network que aunque hayan menos usuarios jugando siempre estaré para apoyarlos. Me gustaría una nueva network
 

Cesfra

Miembro
Nivel
0
 
Todo lo que has dicho ha sido muy esperado por todos eso es verdad,a muchos les disguta perder las cosas pero es lo que hay.
Por mi parte creo que una gran mayoría se canso y la otro lo fue dejando,estaría bien volver a ver tantos usuarios como antes.Es cierto que no llegue en la estapa de máximo esplendor pero en esos tiempos estaba bien.
Siempre me ha parecido que lo de las multi cuentas y cambios de nombre de premium trae problemas pero deberíamos encontrar una solución a eso.Por mi parte eso es todo,espero un cambio para mejor.
Pd:No me importaría que volviera el survi antiguo o algunas mejoras en los mapeados.
 

FelixHackVzla_2

Miembro
Nivel
0
 
Mine de verdad lo q le. Vendría bien al server es q pongas de nuevo eggwars y skyblocks ya q el skyblocks era el. Mejor el mejor de los sv no premiun y de verdad abre esas dos Modalidades para q veas q poco a poco se irán conectando mucha gente y lokapsos será el mismo de antes
 

Cesfra

Miembro
Nivel
0
 
Mine de verdad lo q le. Vendría bien al server es q pongas de nuevo eggwars y skyblocks ya q el skyblocks era el. Mejor el mejor de los sv no premiun y de verdad abre esas dos Modalidades para q veas q poco a poco se irán conectando mucha gente y lokapsos será el mismo de antes
No es por mal pero skyblock ya esta actualmente,aunque personalmente y sinceramente creo que no es una de las modalidades más jugadas,tal vez con alguna reforma podría volver a ser jugada.Con todos mis respetos.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba