Tenía ganas de contaros todo esto...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

iWhitePvPIX__

Miembro
Nivel
0

La verdad llevo 2-3 años en esta gran comunidad
he estado en muchisimos servidores pero ninguno esta a la altura de lokapsos
en muchos dure solo 2 meses o incluso 1 mes jugando porque me aburrian
pero lokapsos es el único servidor que hasta esta fecha no me aburre
Muchas veces he pensado en irme no lo he hecho por mis amigos
antes me fui pero volvi ya que no podia estar sin esta maravillosa comunidad

Al principio cuando entre por primera vez no sabia que hacer no conocía a nadie
Hasta que llegaron amigos que hasta el dia de hoy siguen conmigo Un Ejemplo: AirLord
Esta comunidad se ha convertido en una de las mejores que he encontrado
sin duda lokapsos no morirá seguirá creciendo y creciendo hasta ser mas conocido que hypixel,cubecraft
entre otros servidores muy conocidos Yo hace mucho les avise que los iban a hackear ya que lo habian dicho por twitter
pero no me hicieron caso pero ese no es el tema
Lo único que no me gusta de esta comunidad son los jugadores tóxicos Muchos creen que por matarte son los mejores del mundo
Pero no es así nadie es mejor que nadie Se que me han faltado muchas comas y puntos pero no tengo ganas de ponerlas xd
#LokapsosVaARevivirMejorQueNunca
¡Bye!

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Bueno Mine tienes razon!

hemos pasado por tantas cosas malas como grifeos,lag,perdida de users pero tambien hemos pasado por momento geniales.
Llevo 5 años en el servidor y siempre e querido ser staff en Lokapsos Network y al hacerlo ahora como moderador me orgullese mucho y aprovecho todos los dias a disfrutar de la comunidad...
Sabemos que todos los staff (globales) se ezfuersan mucho para llevar el servidor hacia delante y tu tambien.

Me parece genial que propongas esto a nosotros y en general a ti.
A nombre del staff-Cuenta Con Nosotros

#Lokapsos

iMangle7u7

Miembro
Nivel
0

Hola Mine! Llevo en este servidor 3 años y me encantaría que hicieses el servidor de nuevo porque el server ha pasado por muchos grifteos, hackers, lag... etc, pero esperemos que todo se arregle! <3

Status
Cerrado para nuevas respuestas.