Ban en Kit PvP. Que no llegaron a entender.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Killeh_Tu_Papi

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Killeh_Tu_Papi
Razón de la sanción: FastClicker que yo acepte. y J3 que en el momento de la revision no llevaba inyectado.
Modalidad de la sanción: KitPVP
Fecha de la sanción: 18 de Julio del 2018
Staff que te ha baneado:MatiasGameroxD
¿Cuanto llevas en el servidor?: Mas de 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

En verdad no puedo hacer mucho por el servidor. Ya que al Usuario no le dan poder. Pero tengo mi inquietud y es con una regla. Una de las Reglas dice que el LabyMod se puede usar. Pero hoy yo estaba en Creativo y me banearon. Y la supuesta razon fue que tenia Toogle cuando el Toogle es algo que viene con el LabyMod. En que quedamos, o el LabyMod esta permitido o no esta permitido? Esto es algo Injusto. Te dicen que el Laby esta permitido pero cuando te ven el toogle que esta con el Laby. Te banean. Y los Moderadores son los primeros en usarlo.. Y el error era del Creativo que supuestamente estabamos en sin el modo de volar y yo tenia el volar habilitado. Arreglen los ERRORES y corrigan las reglas. Y DEJEN DE BANEAR POR ESTUPIDESES Y ACEPTEN LOS ERRORES!. Pido un SS pero que no vengan a joder con el Toogle del LabyMod ya que el Mod antes Mencionado esta permitido, y el toogle ya viene instalado con el LabyMod.
ATT. Killeh_Tu_Papi

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

En primera.. en kitpvp.. el usuario que ahora es mod porque volvio que es TrueHatred te hizo la SS.. y el me mostro las pruebas de que te encontro el fastclicker y el J3.. y yo puse el baneo.. asi que la apelacion es dirigida a el por asi decirlo.. espera a su respuesta.

(De todas formas, lo habras usado a algunos de los mods o tenerlos instalados es ilegal no se que decida el autor del baneo y que las razones)

y otra cosa: El labymod se puede usar, es legal y todo lo demas... al descargarlo por primera vez se pueden elegir los mods que quieres que esten en tu labymod.. en las opciones para poner unos de los mods esta el togglesneak o sprint.. esos son ilegales como ya se debe saber.. y por ello no hace falta ponerlos... El Toggle no viene con el labymod, hay opciones para ponerlo o no..

que quede claro que el baneo de creativo esta bien aplicado y las reglas esta bien puestas.

@TrueHatred

Killeh_Tu_Papi

Miembro
Nivel
0

Sabes desde cuando llevo con el LabyMod? llevo con el Laby por mas de 1 año. Yo no me desactivaria el Toogle cuando en la mayoria de servidores que le hacen la competencia a ustedes. Me lo aceptan. Es algo absurdo.
Ah y el FastClicker lo acepte y abri yo mismo el Basurero de mi PC y el lo vio... Y al parecer ni hay compensasion por eso.. #INJUSTICIA
Acepto el FastClicker y me terminan baneando Permanente :joy::joy:

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

¡Buenas Killeh_Tu_Papi!
Que suerte que no borré la foto donde muestra lo que hiciste justo antes de que te haga SS. Dejaré la foto aquí para que tú mismo saques las conclusiones luego de que te explique.
Sin título.png
El archivo FASTCLICKER.EXE-466B6CF9.pf borrado 12 minutos antes de que te haga la revisión y no es el único. Tú mismo dijiste que hace pocos días te habían hecho ss y no te habían encontrado nada.. ¿Tal vez porque borraste el FASTCLICKER anterior?
No hay más nada que agregar y decir, tu baneo está bien aplicado por encontrar un autoclick ejecutable.
¡Saludos!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.