me banearon injustamente

esto es justo? o los admins estan fallando

• los admins estan fallando <:C

3/4 Votes (75,0%)
  • es muy justo :) y los admins estan bien

1/4 Votes (25,0%)
  • es muy justo :)

0/4 Votes (0,0%)

zapatela

Miembro
Nivel
0

Aver, aver, aver, el dia de hoy he sido baneado injustamente (segun mi opinion) yo me encontraba jugando muriendo y matando todo tranqui hasta que...
me escoji ese kit que te permite volar si haces clic al libro, entonces un tipo y yo estabamos en pleno pvp, le gane y de repente quiero usar el libro para volar porque me estaban siguiendo y aparesco en un cuarto de madera con cabezas de computadora y un admin me dice: confiesas o SS o algo asi, el punto esque yo le dije que era legal y que me habian baneado una vez. De repente me hablaba pero yo no leia porque estaba escribiendo la razon de tal baneo, con lo que el me dijo usas multicuentas y me baneo....
En primer lugar quiero especificar que la cuenta que me banearon la primera vez era la misma con la que estaba jugando en ese momento por lo que en mi opinion no es multicuenta baneada ya que esta cuenta estaba desbaneada... no entiendo el motivo por la que me desbanearon de kitpvp pero la primera vez que me baneron fue injustamente tambien.. osea, que pasa con los admins... la primera vez me banearon porque estaba en esos muñecos de nieve y tenia el kit de bolas de nieve para cambiar de posicion y de repente alguien me pega, me empuja, me caigo al vacio y... ban. ¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUI? lo siento pero sinceramente el admin nisiquiera me dejo explicarle porque fui baneado la primera vez ni si esa cuenta que estaba usando era la misma... pero lo unico que se es que los admins estan de fallos... he leido temas de gente baneada injustamente y me quedo diciendo que no fui el primero y creo que tampoco sere el ultimo

Porfavor pido unban y que no me borren el progreso.. no avance mucho pero igual tuve suerte de ganar unos ´´buenos´´ kits

Gracias por haberme escuchado y espero que esto no continue... este es mi servidor favorito y me gusta que se halla unido kitscraft con lokapsos pero aganlo bien, bye

PSDT: SI TIENEN DUDAS SOLO PREGUNTEN SE LOS EXPLICARE

MineFreakHQ

Dueño
Dueño
Nivel
0

Buenas, necesito pruebas de que no tenías multicuentas, que lo dudo que te baneen sin sentido y el nombre del staff que te baneo.

Un saludo, David.

zapatela

Miembro
Nivel
0

buenas David en primera no entre al server en mucho tiempo asi que no puedo ver siquiera el nombre del admin y por otro lado he usado multicuenta varias veces en OTRO server que era feo y me iba lag lo usaba mas para cuando la gente queria que empiese la partida usaba multis y empezaba la partida y los hacia salir asi de simple pero el server de lokapsos veo que tiene modalidades interesantes, ademas que no va lag y por eso esta es mi unica cuenta el nombre de mi cuenta es el mismo que el de mi perfil de aqui zapatela :v pero bueno si he usado una vez multi pero sin resultado positivo en este server ya que entre vi que el ban seguia y me fui regrese a mi cuenta baneada y jugue otra modalidad :v

bueno asi esta la cosa entrare al server para ver si sigue y sino sigue bueno creo que dare por terminado este tema pero si vuelvo a ser baneado injustamente se los hare saber.

UN BESO :3

LES A HABLADO ZAPATELA

EL QUE ZAPATEA LA TELA :V

zapatela

Miembro
Nivel
0

bueno bueno bueno tal parece que sigo baneado y ya casi va a pasar un mes qui una foto de el nombre del admin y el ban :/

2017-09-22_21.20.57.png

zapatela

Miembro
Nivel
0

ademas aunque aya usado multicuentas una vez con una cuenta que a los 15 segundos abandone el baneo fue por multicuenta baneada y por lo que a mi concierne no tengo ninguna multicuenta baneada solo una cuenta y solo esta en kit pvp el ban :/

_DonedTime

Miembro
Nivel
0

zapatela a mi tambien me revisaron por segunda vez en un cuarto de madera con cámaras y la multicuenta es ilegal en todos los server deberías saberlo da lo mismo la razón no se puedo la multicuenta es ilegal

zapatela

Miembro
Nivel
0

ok pero donedtime mira en primera el baneo fue por multicuenta baneada y no tengo... repito, no tengo ninguna otra cuenta baneada

_DonedTime

Miembro
Nivel
0

Ya esta bien pero tuviste que tener mas cuidado con la multicuenta independiente para que la usaste es ilegal ahora deberias hablar con HellFire para ver que van a hacer en este caso pero creo que te dira lo mismo que yo un saludo

zapatela

Miembro
Nivel
0

bueno nose la verdad he reseteado y limpiado mi computador por temas personales por lo que en mis archivos la unica cuenta que estoy usando es zapatela, solo espero que arreglen este tema que cree por que sinceramente me cansa estar en la misma situacion una y otra vez sin dar resultados positivos, sino tendre que comprarme otro internet y otra computadora para crearme una nueva cuenta .-.

ATT:
ZAPATELA

el que zapatea la tela :v

zapatela

Miembro
Nivel
0

y si los soy sincero creo que banean si encuentran el mas minusculo problema o sospecha no importa si es verdadera y ademas si es un baneo injusto que es poco probable lo unico que diran es que se compren el unban para que ganen dinero y cuando sean baneados de vuelta otra vez te lo compras y asi infinitamente solo para ganar dinero, no lo se es mi teoria :/