Baneo sin razon

darkbymaxxyt

Miembro
Nivel
0
 
hola me llamo DarkBymaxX y les cuento como fue mi problema:
Resulta que yo estaba en el lobby del servidor, abian 2 o mas tipos haciendo muchisimo spam en el server y cuando yo derrepente puse un mensaje diciendo una frase graciosa osea "esto pasa por creer en cubitos :v" me banearon sin razon por mal comportamiento

es supuesto mal comportamiento por que no tienen pruebas o me parece?

ATTE:User:DarkBymaxX
 

TheirSinsESP

Miembro
Nivel
0
 
Hola, tenes pruebas de haber puesto eso o de aquellos users haciendo el spam amigo el staff necesitas pruebas... Salu2!!!! Att: TheirSinsESP tu amigo
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
hola me llamo DarkBymaxX y les cuento como fue mi problema:
Resulta que yo estaba en el lobby del servidor, abian 2 o mas tipos haciendo muchisimo spam en el server y cuando yo derrepente puse un mensaje diciendo una frase graciosa osea "esto pasa por creer en cubitos :v" me banearon sin razon por mal comportamiento

es supuesto mal comportamiento por que no tienen pruebas o me parece?

ATTE:User:DarkBymaxX
Que miembro del staff te baneo?
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
hola me llamo DarkBymaxX y les cuento como fue mi problema:
Resulta que yo estaba en el lobby del servidor, abian 2 o mas tipos haciendo muchisimo spam en el server y cuando yo derrepente puse un mensaje diciendo una frase graciosa osea "esto pasa por creer en cubitos :v" me banearon sin razon por mal comportamiento

es supuesto mal comportamiento por que no tienen pruebas o me parece?

ATTE:User:DarkBymaxX
habla con el staff que te baneó o con un superior y trata de no hacerlo denuevo porque podría pasar este tipo de cosas, tampoco critiques al staff nadie es perfecto
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
Pues yo creo que como estabas en el lobby, no fué un moderador sino un admin, y pues sale ese mensaje porque el staff que te halla baneado habrá pensado que solo entraste para molestar y te dió ban
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
El Staff no banea sin razon, habras dicho algo que ofendio al staff, o talvez te pidieron skype y no lo pasaste
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bueno Tendremos que esperar que Staff te baneo ya que tus pruebas son insuficientes Ya que no dice el staff que lo hizo. Saludos :D
 
Arriba