Discord

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

NotAikman

Miembro
Nivel
0

Hola Bro, Por lo que tengo entendido el
Grupo de discord es solo para el grupo del staff.
Pero Sí no es así que un Staff corrija mi error

Disfruta el Servidor
Ojalá Te sirva mi ayuda

IamCheo

Miembro
Nivel
0

No sé como postularme necesito ayuda. quisiera que me ayudaran, alguien del staff, PD: Pasenme el grupo de discord.

xKyoCraxker_

Miembro
Nivel
0

Hola @IamCheo
Las postulaciones se realizan via Servidor de Discord Oficial de Lokapsos Network.

discord.gg/bYss9b
Te diriges al canal de #anuncios,donde se informará cuando las postulaciones estén abiertas
y todas las instrucciones de como postularse.
Espero poder haberte ayudado a tus dudas.
Saludos y Suerte.

giphy.gif

Polaco07

Miembro
Nivel
0

alguien me puede explicar como hacer una apelacion al unban porque me banearon porque un amigo se aprovecho de un bug en skyblock me dio plata y yo contento me hice rankup saco screenshot y me culpo a mi :(

ramixcorexd

Miembro
Nivel
0

Hola @IamCheo
Las postulaciones se realizan via Servidor de Discord Oficial de Lokapsos Network.

discord.gg/bYss9b
Te diriges al canal de #anuncios,donde se informará cuando las postulaciones estén abiertas
y todas las instrucciones de como postularse.
Espero poder haberte ayudado a tus dudas.
Saludos y Suerte.

giphy.gif

Hola me mandatias invitacional server de discord

sebastian7770000

Miembro
Nivel
0

hola necesito ayuda la consola me baneo por 7 dias por que dice que tengo objetos duplicados pero esos objetos los compre a un vip
algun staff ayuda

MaxOML

Miembro
Nivel
0

hola necesito ayuda la consola me baneo por 7 dias por que dice que tengo objetos duplicados pero esos objetos los compre a un vip
algun staff ayuda
Seguramente plantastes semilla con una UUID duplicada, lo cual la consola lo detecto y te baneo
Los Baneos De La Consola NO Son Revocados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.