Me banearon la cuenta, ikillershadow_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

AliciaKing

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: AliciaKing
Razón de la sanción: Desconocida
Modalidad de la sanción: todo el server
Fecha de la sanción: 22/07/2018
Staff que te ha baneado: ikillershadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?: comense hoy
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: sinseramente yo nunca hice nada hoy estaba minando normalmente y entra el señor administrador y me dijo que descargue anydesk y no se que mas, lo hise estuvo buscando y configurando cosas y no tenia ningun tipo de jacks y el finalizo la llamada de anydesk, despues entro lo mas bien al juego, se me cae la conecion por que uso el internet de mi celular y luego quiero volver a entrar y me dice que estoy baneada

SI ME ENCONTRASTE ALGUN TIPO DE JACKS O ALGO PORFABOR QUIERO QUE SUBAS PRUEBAS DE QUE ME ENCONTRASTE ALGUN TIPO DE JACKS Y POR FAVOR DESBANEAME MI CUENTA QUE ESTUBE JUGANDO TODO EL DIA HOY

@IkillerShadow_ @MatiasGameroxD @TheChelosiker @ThePro34

PRUEBA QUE CONECTE BIEN, DESPUES SE ME FUE EL INTERNET, QUICE ENTRAR DEVUELTA Y NO ME DEJABA
https://ibb.co/gW8rUJ
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas thenoob, voy a proceder a romper todos tus argumentos validos en este simple y sencillo texto.

  • En primera la ss te la hice por que me reportaron que eras thenoob, usuario baneado anteriormente sancionado por laby mod inyectado y multicuentas (sancionado por mi).

  • ¿como me di cuenta que eras thenoob? simple y sencillo misma dirección de anydesk.

  • aun haci sabiendo que eras thenoob, procedí ala ss y valla sorpresa me encontré. archivos borrados, launchers modificados, logs borrados etc.

  • dices que llevas jugando desde ayer pero tienes logs de hace mucho tiempo, y curiosamente borrados, esto es evidencia de que la intentaste hacer un bypass, ¿Como se esto? aparte de los logs, tenias el programa ccleaner que se usa para borrar todos los archivos existentes en tu pc, que fue lo que tu hiciste. ¿Quieres mas argumentos de como se que eres tu? pues te los dare.

  • al momento de intentar abrir tu laby mod con winrar grata sorpresa me tope cuando no podia, esta es seña de evidente modificación, ¿Por que modificarías esto? por la razón que usas un laby inyectado, y pensaste que modificando eso no me daria cuenta que eres thenoob, pero no amiguito.

Pruebas

IMG_20180722_193706.jpg IMG_20180722_193709.jpg IMG_20180722_193725.jpg IMG_20180722_193941.jpg


Apelación:

RECHAZADA


 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba