Multicuentas admitidas (o eso parece)

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Como que te dije que los pienses 2 veces, ¿no?

El usuario puede que haya sido baneado por incumplir las reglas, o más bien que se la hayan inhabilitado.
Pero sus respuestas no son tan claras, de hecho le pregunte si tenia Anydesk: se que no es mi deber proceder en esas acciones, pero sabiendo que no habia algún staff en la modalidad (de hecho si, @herobine117_ pero al parecer estaba afk), que sus argumentos no estaban del todo completos, y que si le hacen un reporte, sabiendo que es multi por, "indirectamente haber admitido", le darian ban.

Estuve hablando con elcreativo1, dice que su cuenta elcreativo fue baneada, pero no sabe porque.
Preguntando su edad, afirma tener 10. ¿Por qué se lo pregunte?
A veces, como en este caso, la edad se inclina al conocimiento, y dada su edad, no entiende de lo no aprendido, como lo es Minecraft, o más certero, al servidor.

Él pregunto sobre las normas, ¿les parece coincidencia que haya preguntado? Como dijo @->Randy_Orton<- : Es sentido común.

Lo que quise hacer yo fue que nadie lo sepa, para que no sea inculpado, tratado de tomar información de lo que estaba pasando, y luego comunicarlo. Tal vez sea un ignorante, por no darme cuenta a primera vista que esta mintiendo en todo, pero como dije: a primera vista.

Quizas habria que pensar antes de actuar, sabiendo que no se tomara más de 10 minutos.

Probablemente, y creo que asi es, y aun asi despues de todo lo que escribi y pense, creo que es una multicuenta, pero no me retracto, solo quiero decir, que me gustaria que le revisaran la IP, y averiguen el por qué fue baneado: dentro de esto, si le darian otra oportunidad..

TAG

@MineFreakEG @MatiasGameroxD @Oreinsh @TrueHatred @DJChumi @Lnsomnio