Por favor animo ( Entren solo los que no se burlan )

MaxSoft

Miembro
Nivel
0

Bueno supongo que empezare del principio .....
Me llamo Santiago , tengo 17 años y vivo con mi novia
Me acuerdo cuando era pequeño mis padres me habían regalado un perrito y yo le puse "Matias"
El siempre estuvo en mi infancia , el me cuidaba , yo lo cuidaba , el me quería , yo lo quería .
10 años mas tarde ...
Empeze a notarlo raro , no comía , lloraba todo el día , Hasta que decidí llevarlo a veterinario
Me dijeron que no sabia lo que tenia , Busque y Busque todo el día hasta que encontré un veterinario avanzado pero cobraba 500 Euros por curarlo al perro , Trabaje día y noche hasta obtenerlo y finalmente pude pagarlo .

( Comienza lo triste :'c )
En una visita al vet me dijo que algo estaba mal , derrepente se le fueron los ojos al cielo al perro y el veterinario dijo que me despida .
Siguiente día .....
Me despierto sabiendo que nada iba a ser igual ....
Todos me trataban de animar pero nada sucedía ....

FIN

Basados en hechos reales :'c

TheHandsomeBear

Miembro
Nivel
0

A todos nos ha pasado eso v,:, Yo tenia un perro RotWiller (No c si asi se escriba) un vecino lo enveneno por bravo, y ps c murio v,:, Nah, al final demandamos al vecino por abuso animal :v xdxd, Un saludo

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

Tuve un perro de adopcion, un Yorkshire, lo adopté porque su familia lo había abandonado, meses despues el dueño apareció reclamandolo y se lo tuvimos que dar, los primeros dias, semanas, e incluso meses fueron malos pero todo se supera, Animo.

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Se que se siente perder a una mascota que estuvo con tigo muchos años, io igual perdi uno ase unas semanas atras k sad :,v.

NotAikman

Miembro
Nivel
0

Ánimo bro, Las cosas por algo, Piensa y ten en mente que tu perrito , Esta descansando en paz y se fue sin sufrir,

Liquidador

Miembro
Nivel
0

Vamos Maxsoft siento lo de tu perrito, Ami tbm se me murio 1 y en 6 meses lo intente olvidar y me compré otro q tiene 1 año ya pero cuesta olvidar, saludos maxsoft hace tiempo q no t veo por el sv

Saludos de tu viejo amigo Liki :v