Me hackearon mi cuenta (siendo premiun)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

casiangelTM

Miembro
Nivel
0

bueno en verdad nunca avía pasado por esto nunca me habían hackeado, pero bueno espero que solucionen este erro o bug, bueno lo que paso fue lo siguiente yo ayer en la noche yo salí con unos amigos y unas amigas a reunirnos en una casa y en eso pues alest me empieza a llamar y pues como yo tenia el tlf cargando no lo escuche y pues lo tome como algo x pero después me llegan unos mensajes de Pro_Kill_PvP me dice wey te están hackeando la cuenta y yo me quede como que wtffff que paso, y si resulta que hoy en la mañana me conecto y si me habían hackeado y me dejaron esto... ya no se que hacer si quitar la opción premiun si irme del server o no se por que si van a seguir hackeando las cuentas pues es mejor irse... bueno espero que solucionen ese erro, y no se si puedan mirar la ip o a quien se paso el dinero o que paso

Attachments

• 2018-07-24_10.22.54.png
    2018-07-24_10.22.54.png
    152,7 KB · Visitas: 45
  • 2018-07-24_10.23.04.png
    2018-07-24_10.23.04.png
    401,9 KB · Visitas: 44

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

hola la verdad pido que le agan SS a ese usuario a padaone porque deseguro el hijo de su p""" madre (perdonenme staff) lleva vpn (cambiadores de ip hacks ) y nose tmb baneenlo se que sin pruebas no podemos hace nada pero ese man ya hackeo a dos de mis amigos y ya me canse quien segira esta cazando a todo mi team y ya me CANSEEE aparte de ese cartel que puse en la plor de casiangeltm hay esta prueba no es suficiente pero bueno, casi siempre tubo mucha money y bueno pos ahora tiene 0$ creo y padaone SIENDO NIVEL 2 DE MINERO TIENDA 38MILLONES y es muy sospechoso siendo que padaone nunca tubo nada

Attachments

• 2018-07-24_12.36.14.png
    2018-07-24_12.36.14.png
    207 KB · Visitas: 41
  • 2018-07-24_12.40.02.png
    2018-07-24_12.40.02.png
    334,8 KB · Visitas: 39

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Mmm yo creo que tal vez es un jugador que le caes mal o se quiere vengar de algo xd eso creo bueno suerte ojalá solucionen sus problemas cuídate c;

ALEST241197

Miembro
Nivel
0

ami también me hackeo el cunado tenia 85m si lo recuerdan, es el mismo usuario y después de que the pro le dio ban al día siguiente el volvió lo desbanearon y the pro le volvió a dar ban

Luax7

Miembro
Nivel
0

Uy k miedo una sanción de alguien k cuando le reportaron y estaba perdiendo cerró el tema y dijo k si Asian otro tema reportandole daría sanción :b

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.