Bug O Error En Iniciar Sesion

jbarrientos

Miembro
Nivel
0

Bueno este post es muy simple... Soy premiun y active el login automatico pero desde ayer tengo problemas con eso y no lo habia reportado para ver si era temporar o algo por el estilo aca dejo una pequeña prueba de esto : upload_2018-7-24_14-56-25.png Error Al Iniciar sesion La Autetificacion esta Desactivada en este momento , osea quiere decir que no puedo entrar hasta que se active....

Oreinsh

Miembro
Nivel
0

Si eres premium aveces pasa esto , Puede que sea que tu skin no cargo al 100% o pusiste mal tu capa (si tienes) A mi ma pasa a diario , Solo reinicio el sv y ya xD , Puede que sea otra cosa pero a mi solo me pasa eso xd

rorogamer313

Miembro
Nivel
0

necesito ayuda soy nuevo y trato de loguearme pero en el chat me dice que ya as iniciado decion en el servidor y me deja en el espanw al loguearte

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

Puede ser tu premium como dijo ore o se cerro tu premium y tenes que iniciar otravez desde el launcher lastima que ya no soy premium pero si eso me pasaba cada 3 dias y con solo cerrar el minecraft y iniciar otravez la cuenta se soluciona en mayores casos contacta con Mojang Sopport