Me Robaron la cuenta...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

[LEGEND] MrAfrem

Miembro
Nivel
0

REPORTE:

Bueno no se como hacer el post de reporte de robo de cuenta asi que lo hare a mi modo

Bueno estaba jugando tranquilo en Hypixel normal salgo para entrar a LK y me dice usuario No Premium salgo y inicio sesion con mi cuenta me dice contraseña incorrecta y llege al momento de hacer este post para saber si me quitan el Logeo automatico del Servidor hasta que se arregle el error de mi cuenta o en caso mayores de que me tenga que cambiar de cuenta :l Gracias por atenderme...

PD: Recuerdo bien mi cuenta mi contraseña y todo... no puede ser que me equivoque de contraseña no?

PRUEBAS:

bandicam 2018-07-27 09-35-39-816.jpg

Pro_Kill_PvP

Miembro
Nivel
0

UF espero recuperes tu cuenta ya van 3 perdonas que le van hackeando y no entiendo nada pero tengo miedo .Por las dudas dejare mi cuenta siempre conectada en el celular esto ya lo hice durante 1mes xd espero se solucione tu problema

LucasO_o

Miembro
Nivel
0

UF espero recuperes tu cuenta ya van 3 perdonas que le van hackeando y no entiendo nada pero tengo miedo .Por las dudas dejare mi cuenta siempre conectada en el celular esto ya lo hice durante 1mes xd espero se solucione tu problema
na van 7, me incluyo x,DDD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.