Ban injusto

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Ziplaner
Razón de la sanción: no aparece
Modalidad de la sanción: Skywar
Fecha de la sanción: 27/07/18
Staff que te ha baneado: Tatsumi_
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 1 año
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: ayudo a la gente nueva con diferentes comandos, y reporto hacker amenudo.

Haber os explico que paso el staff @Tatsumi_ le llego un reporte mio diciendo que soy *hacker*
el staff procedio a revisarme primeramente le dije que me revisara por skype y el no quiso me dijo que por anydesk le pase el anydek me reviso el bio mi .minecraft y a el creo que no le convencio o nose la verdad tengo pruebas que no use hacks se las dejo abajo.

Attachments

• 2018-07-27_06.46.25.png
    2018-07-27_06.46.25.png
    526,7 KB · Visitas: 15
  • 2018-07-27_06.46.25.png
    2018-07-27_06.46.25.png
    526,7 KB · Visitas: 13
  • 2018-07-27_06.43.46.png
    2018-07-27_06.43.46.png
    696,2 KB · Visitas: 14
  • Sin título.png
    Sin título.png
    824,2 KB · Visitas: 13

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

gdfgdfgdf.png gdfgdfgdf.png
perdon por la imagen del antiguo skywar fue fail eso que ven no es fly es un bug que iba a reportar y muchos lo conosen

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Me parece muy raro de que te hayan dado ban siendo que no llevas nada.. aunque si negaste la SS creo que si es una razon... de todas maneras, etiqueto a @Tatsumi_ para que responda a tu apelacion.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Mira.
Me llegaron informes de que usabas hacks, asi que procedi a hacerte SS.
Estuviste un tiempo largo evitando descargar Anydesk: te habia dicho que descargues el programa primeramente, pero seguias dando vueltas, haciendo preguntas, dando vuelta la conversación.

Mi pregunta es ¿Si estabas seguro de que no tenias ningun tipo de hack, porque me evadias?

No era necesario evadir la ss, meter comentario: que supongo yo ,eran para ganar tiempo y eliminar los hacks, quien sabe.
Lo que yo se, es que me dijiste que eliminaste Anydesk porque creiste que no lo ibas a necesitar, pero al tiro ya tenias descargado e instalado el programa, probablemente lo tenias en descargas..

En la SS, no dejabas de mover el mouse, trate de escribirtelo, pero no dejabas de moverlo: que para colmo, cuando yo abria tu navegador para descargar otro programa me lo cerrabas. Te habia dicho por MC, que iba a descargar el programa Everything.

PRUEBAS:
no muevas el mouse.png descargare everything.png

Luego de esto, solamente dijiste que finalizarias la sesión: Me dijiste por el chat que sacaste captura y que me reportarias; por mi culpa, y me arrepiento de haber copiado un link, perdi la imagen imprimida/captura (Impr. Pant)

Ahora en este ultima imagen, dice en otras palabras que si no me bastaba con haber revisado su .minecraft, cosa que es verdad, yo revise primeramente su .minecraft para ver sus carpetas de MC: que como el navegador, me lo cerraste.
revise .minecraft.png

Algo más tambien para agregar es que me dijiste que Oreinsh te hacia SS por Skype, te dije que yo no era Ore xd, que yo lo hago por Anydesk.

Pienso, si Oreinsh te hacia ss por skype..Ore no es tonta tiene sus métodos de ss, y se que ella no abriria solamente el .minecraft y listo, finalizo tu ss, estas limpio...entonces, ¿porque me preguntaste si tenias algo sospechoso en la "pantalla", y porque dijiste que no me bastaba con ver tu .minecraft?
ore me hacia por skype.png

El SS tiene su tiempo, dependiendo de quien te lo haga...decime, ¿Oreinsh te hacia las ss en 2-3 minutos?

Lo nuestro tomo más que eso, debido a que no dejabas de mover el mouse...y eso que te avise por MC.

Anteriormente y ahora podias haber eliminado toda huella que te delate, no se...
Talvez no eras ningun hacker y estabas limpio....
Pero lo que se y vos sabes, es que te hacias el tonto, alargabas la conversación, hacias preguntas absurdas (sabiendo que ésta no era tu primera ss: oreinsh ya te hizo alguna).

Con todo esto, digo que tu apelación esta Aprobada.
A todo esto parece que me contradigo. Quizas no sabias nada sobre Anydesk.
No te conosco, y ademas es mi primera vez...Asi que si no llevas nada me disculpo..

Igualmente...no te conosco, no se quien se conoce, pero no era necesario evadir de esa manera.

@MatiasGameroxD @IkillerShadow_ @susermein @TrueHatred @Magical_PvP

Attachments

• upload_2018-7-27_21-0-14.png
    upload_2018-7-27_21-0-14.png
    79,9 KB · Visitas: 9

Ziplaner

Miembro
Nivel
0

Sobre lo de Oreinsh no es que me ella me ubiera echo ss no mas que lo vi que lo hacia con otro user.
Nunca me hicieron ss.
Ya pueden cerrar el tema

Status
Cerrado para nuevas respuestas.