renew

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

bueno, quiero preguntarle a los queridos staffs. si podría empezar de nuevo en esta comunidad.
osea crearme una cuenta sin que nadie sepa quien soy y sin ser baneado por ninguna estupidez.
si me dicen que no, lo haré igual obviamente lo cual joderia, pero si aceptan les doy mi palabra de que sera mi ultima vez. ya nada de cambiar ips por baneos ni crear otras cuentas. al próximo baneo dejare el sv sabiendo que me canso. mientras ustedes sabían quien soy...
Lo dejo en sus manos.
y me gustaria que no opinen moderadores... ya que este tema va a otro tipo de staff

pero insisto en que yo no hackie ninguna cuenta. me parece mas un error del staff...

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0

bueno, quiero preguntarle a los queridos staffs. si podría empezar de nuevo en esta comunidad.
osea crearme una cuenta sin que nadie sepa quien soy y sin ser baneado por ninguna estupidez.
si me dicen que no, lo haré igual obviamente lo cual joderia, pero si aceptan les doy mi palabra de que sera mi ultima vez. ya nada de cambiar ips por baneos ni crear otras cuentas. al próximo baneo dejare el sv sabiendo que me canso. mientras ustedes sabían quien soy...
Lo dejo en sus manos.
y me gustaria que no opinen moderadores... ya que este tema va a otro tipo de staff

pero insisto en que yo no hackie ninguna cuenta. me parece mas un error del staff...
Lo que estás proponiendo es un chantaje en toda regla, pero igual, yo no decido
Un saludo.

Seriousspeed案

Miembro
Nivel
0

Me parecería bien, pero supongo que algunos staff estarán cansados de tus actos espero te ayuden y gracias por hacerme focus a lo último negro>:v att: ImFlowerZ

ThePro34

Miembro
Nivel
0

No se te dará ninguna oportunidad, as molestado demasiado en el servidor y la verdad no, no te preocupes sigue creando cuentas veamos quien se cansa más si nosotros con un comando o tu haciendo mil cosas para cambiar ip
Cierro tema

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

No se te dará ninguna oportunidad, as molestado demasiado en el servidor y la verdad no, no te preocupes sigue creando cuentas veamos quien se cansa más si nosotros con un comando o tu haciendo mil cosas para cambiar ip
Cierro tema
jaja nose quien te llamo a vos aca? apenas sos un mod con miles de quejas atras. y ademas chitero que se niega a las SS...
por favor.. mira quien viene a hablar

Kedzamph

Miembro
Nivel
0

StandartGet4 insultando a un staff no ganas nada, es más, pierdes el respeto de los demás usuarios generando desconfianza y menos ganas de darte posibilidades u oportunidades, se más consciente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.