Baneado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DairenHero

Miembro
Nivel
0
 
Nombre de usuario: DairenHero
Razón de la sanción: "hacks"
Modalidad de la sanción: Kitpvp
Fecha de la sanción: 03/08/2018
Staff que te ha baneado: ikillershadow_
¿Cuanto llevas en el servidor?: 1 año aprox
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?: Lo mismo que hacía antes de ser baneado por una razon tan estupida.

Lo unico que quiero esque un mod que tenga ts o skype y sepa hacer ss bien me la haga, porque el chaval no tenia ni idea de hacer ss dado al fallo que hizo al no abrir la carpeta y ademas no lo hizo con ningun programa se puso a buscar y solo se encontro esa carpeta, encima dañada y le hacia falta comunicacion porque hablar por el chat del minecraft para hacer ss es de que no te importa mucho la ss.

Voy ha explicar un poco lo que me ha pasado: Primero el mod me ha pedido una ss y yo claramente le he dicho que si porque no tenia nada que perder dado que siempre juego con el j3ultimate y aparte no tengo hacks, bueno voy al grano ha entrado en versiones no ha visto nada (cuando tienes huzuni te aparece la version del huzuni) el chaval me ha encontrado una carpeta en otro sitio que no tenia nada que no ha encontrado en .minecraft llamada huzuni, y me ha hecho ban en 5 segundos como si fuese flash sin abrir la carpeta ni dejarme explicarle que cuando intentas entrar no te deja porque los datos estan dañados. Entonces si yo creo una carpeta que se llama Vape la meto ahi aunque no haya nada tambien voy ban?

Bueno gracias por leer el post agradezco cualquier ayuda.
 

zDieg0

Miembro
Nivel
0
 
Yo daré una mención y me iré, el j3 hasta la semana pasada era ilegal en el servidor y tu afirmas usarlo siempre, también sería una razón de ban, y por qué tendrías una carpeta de "huzuni" descargada, bastante tonto tenerla:) bueno, eso...
Adiós
 

DairenHero

Miembro
Nivel
0
 
Yo daré una mención y me iré, el j3 hasta la semana pasada era ilegal en el servidor y tu afirmas usarlo siempre, también sería una razón de ban, y por qué tendrías una carpeta de "huzuni" descargada, bastante tonto tenerla:) bueno, eso...
Adiós
Verdad lo use siempre, siempre que juego minecraft y la verdad no lo juego mucho es un juego muerto
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Buenas.

Te recomiendo que tengas paciencia a la respuesta del staff etiquetado.. ya cuando el responda, dara las razones hechas sobre el baneo.
 

BrolyGC_14

Miembro
Nivel
0
 
Verdad lo use siempre, siempre que juego minecraft y la verdad no lo juego mucho es un juego muerto
Y si es un juego muerto y no juegas mucho, como dices, por qué vienes a un foro de un servidor dentro del dicho juego, para qué perder el tiempo aquí, pero bueno, esperemos la respuesta del autor del ban.

Un saludo.
 

IkillerShadow_

Miembro
Nivel
0
 
Buenas como ya te lo habrán mencionado tu apelación está llena de contradicciones, eso no te favorece para nada.
El huzuni que te encontré no estaba en cualquier lado, estaba en elementos recientes por lo que no es un archivo viejo, esta destruido por qué tú lo borraste, ¿O se destruyo solo? No lo creo.

Dada a las situacion presentada y a tu falta de argumentos y justificación, rechazo tu apelacion.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba