Solo Opiniones 0 Insultos :v

Crees que esto es Injusto Para La Comunidad?

• Si

5/9 Votes (55,6%)
  • No

4/9 Votes (44,4%)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Yeiison

Miembro
Nivel
0

nick: herobine117_
Bueno, como muchos saben @herobine117_ es un administrador de la comunidad de lokapsos
Y Si no me equivoco que el configuro la modalidad de kitpvp,

Primero que todo Este Administrador Me muteo ami y a @stew133 por decirle solamente que la consola no funciona bien y que acepte que tiene fallos

Varios users se lo dicen pero los ignora aveces a otros los mutea etc
Nose porque no acepta que la consola que el configuro esta mal
Algunos moderadores intentan desbanear a usuarios leggit ya que los conocen o le han echo ss
y Hero se los niega dice que lo dejen asi..

Los Usuarios intentamos decirle al administrador que si puede mejorar la consola seria mucho mejor pero en vez de tomarlo en cuenta se pone a mutearnos, creyendo que la consola esta bien tiene buen aticheat, etc, etc

OTRA COSA QUE ME DA RISA VARIOS USUARIOS HAN VISTO HACKERS CON Reach Y Uso De Criticals En la modalidad Y La Consola No los banea...

Que paso No mejorarian Las Modalidades??
No cambiarían Lokapsos? Los Staff?

Si queremos que LOKAPSOS Cambien Debemos tener mejores staff que escuchen a su comunidad
Asi el servidor cada vez pierde mas usuarios..

por favor Si Herobrine no "puede" configurar correctamente que lo configure otros hay muchos Con exp como Fran u otros.

y a YouCraft un Helper que fue muy cumplido con su trabajo y buen configurador lo demotean :) madre mia que staff tan buenos no?
Haciéndoles trabajo de los Staff mayores y le pagan así uff

Un moderador llamado depressed le dijo a herobrine sobre sus fallos y el pos ni caso le hace.

MEJOREN LA CONSOLA (MEJOREN LOKAPSOS)

@MineFreakEG @Fran96MC @IkillerShadow_ @MatiasGameroxD

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Desde mi punto de vista hay dos bandos, el tuyo, un grupo en general. Y el de herobine, otro grupo en general.
Asi que diciendo eso, yo no me ubico en ninguno de ambos, o sea, estoy de acuerdo y en desacuerdo con los dos...

Lo unico que puedo decir desde mi presencia alli en kitpvp...sin ofender, ni incitar, ni mucho menos desvalorizar...
Es que herobine opto por no querer desbanearlos: ustedes y algunos pares, fueron baneados por la consola...él sabra lo que hace, si se equivoca tendra que aceptar las consecuencias, tanto igual que ustedes.

Probablemente te pidan pruebas; ve a .minecraft, luego a logs, ve hasta abajo y abre el blog de notas latest alli estan las conversaciones.

Por otro lado, la consola es verdad que tiene problemas, ya que banea a cualquiera, sea hacker o no...totalmente sensible. A cualquiera le hace pensar que el baneado lo fue por hack client, pero al ser un conocido tuyo, pensas lo contrario y decis que es totalmente legit...pero para alguien del staff es alreves, pensaria (creo yo) que es un hack... y que por algo fue baneado de la consola. Asi que, ponganse un momento en los zapatos de un staff.

Como digo, esto fue mi punto de vista, y no quiero que alguno de sienta desvalorisado con una opinion nada particular.

TAG
@herobine117_ @MatiasGameroxD @TheChelosiker @TrueHatred @IkillerShadow_ @MineFreakEG

TrueHatred

Miembro
Nivel
0

Para empezar, la encuesta que has hecho queda fuera de contexto desde mi parecer ya que no se trata de que sea o no una injusticia para la comunidad, sino de ir aprendiendo de los errores que uno suele cometer pero no lo hace con la intención de que esa acción perjudique al servidor. Al contrario, se trata de ir experimentando nuevas cosas, ésta vez pusieron el tema de la consola configurada por Herobine, y aquí es donde explico mi posición. Hero, además de ser compañero mío en el equipo administrativo, es uno de los encargados de configurar una parte del servidor por lo que tengo entendido. Ha ayudado a la comunidad y eso no lo puede negar nadie ya que en varias ocasiones, he visto que asumir el rango de Admin no es tan sencillo que digamos.
Otra cosa para aclarar...
OTRA COSA QUE ME DA RISA
Que paso No mejorarian Las Modalidades??
No cambiarían Lokapsos? Los Staff?
MEJOREN LA CONSOLA (MEJOREN LOKAPSOS)

No tengo nada contra los users ni mucho menos intento comportarme de forma denigrante hacia ustedes, pero yo creo que no es la manera de dirigirse al staff. No digo que está mal que lo hagas así, es más, me parece magnífico que expreses que debemos mejorar ciertas cosas en el servidor pero pienso que no es la manera correcta.
Volviendo al tema anterior, si bien sabemos que la consola tiene sus fallos (y en esto sí admito que tienen razón, ya que hubo veces que @IkillerShadow_ fue baneado por ella), considero que es totalmente innecesario juzgar a un staff por la decisión que ha tomado.
¿Y si Hero tal vez hubiese diseñado una consola que filtre bien los clientes ilegales? ¿Ahora mismo sería considerado el mejor staff, verdad?

En fin,ya he dado mi opinión y la considero en un 50/50.
¡Saludos @Yeiison!

@herobine117_

herobine117_

Miembro
Nivel
0

Bueno, visto todo el problema que esto está causando, me veo obligado a decir la verdad, en primera, usted ha sido muteado por ofenderme o al menos tratar de hacerlo, que aunque fue un insulto indirecto y no tan grave, es sancionable, luego, me gustaría aclarar que yo NO he configurado kitpvp, este rumor viene de que yo he traducido los mensajes chat de kitpvp, y por último, yo personalmente no retiro los bans de la consola, es más los vuelvo a dar una vez retirados por el simple echo de que no se nos dio permiso para ello.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.