Survival Normal

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidJr_20

Miembro
Nivel
0

Nuevo
Nombre de usuario: DavidRG_10
Razón de la sanción: Sacar kit en combate
Modalidad de la sanción: Survival Normal
Fecha de la sanción: 3-8-2018
Staff que te ha baneado: CrockedBoy
¿Cuanto llevas en el servidor?: 2-3 años

Una pequeña explicacion de lo que pasó: Hola, venia a decir que ayer me banearon por sacar kit en combate, desconociendo que fuese ilegal, un moderador me pregunto que si lo hice a lo cual yo respondí que si sin saber que fuese ilegal, por esa razón pido un unban. Aunque solo me quede 1 dia de ban se me hace dificil no jugar en lokapsos por que es el unico server que me gusta me suelo pasar mas de 7h diarias conectado, pero hay un problema y es que la unica modalidad que me gusta y siempre esta activa es survival normal, y pues no se que haré el resto del dia si no me desbanean. Gracias por su atencion. (En el juego soy DavidRG_10) llevo mas de 2 o 3 años en el sv

Última edición:

jaja_noob

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

Sigue la Pantilla Si quieres que te acepten la Apelacion

CrockedBoy

Miembro
Nivel
0

Buenas ante todo la sanción esta bien aplicada al ser tu mismo el que admitió haber sacado kit en Combate y aunque desconoscas que es ilegal,¿Debiste haber leido las normas de Survival Normal,no crees? ya que afirmas haber estado 2-3 años en el servidor y tiempo mas que suficiente para leer unos minutos de las reglas.En fin solo espera que la sanción expire para que vuelvas a jugar a la modalidad y ya sabes que no debes hacerlo denuevo.
Todo quedo solucionado,Cierro Tema
Un saludo;)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.