Mi Post 500 :v

AttilaHD

♠╠ AttiOzo ╝♦
Miembro
Nivel
0
 
Hola , Segura ya me conocen , Como dije en mi post ''Mi post 400''
En si tengo que agradecer a la comunidad por darme digamos que el chance
De estar aca reportando, Haciendo sugerencias , Riendome y Aveces hasta Peleando
Y en si tengo que agradecer a la comunidad del sv y del foro .

Yo se que muchos diran ? Ahora que elegiras ?
Rango vip Global o Rango Mod global .

Mi decision fue Rango vip Global porque en si me gustaria tenerlo , Me gustaria ser Mod Pero no
Tengo los instrumentos como el micro, El ts3 no lo tengo , Pero bueno En si Gracias Por Todo el apoyo :zpong:
 

Brual_PVP

Miembro
Nivel
0
 
Primero que nada, Felicitaciones por los 500 mensajes! , Y Segundo Lo que importas es que te diviertas Sin nada mas que decir

Un saludo!
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Bien Attila :D <3 Esmerateh para seguir haciendo mas reportes y Asi todos los que reportemos Limpiemos Y Para que sea la mejor comunidad de todas de Lokapsos/Kits :p Io hace dias que iege y llevo esperando 6 dias a hell Pero aun asi lo esperare. Ya que se que tiene cosas que hacer en su vida diara y cosas para mejorar el server Ya. Saludos ;)
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Yo voy esperando 6 dias xD Aun asi seguire esperando a que se conecte <3 No me dieron la recompensa de los 400msg y los 500msg menos Pero aun asi esperareh >:,v
 
Última edición por un moderador:

Shana

Miembro
Nivel
0
 
Buenas!! felicidades por los 500!! una lastima que no tengas micro y ts3 porque me parecerias un buen ayudante :) ahora solo queda ir a por más!! xD
 

_dontblameme

Miembro
Nivel
0
 
Hola , Segura ya me conocen , Como dije en mi post ''Mi post 400''
En si tengo que agradecer a la comunidad por darme digamos que el chance
De estar aca reportando, Haciendo sugerencias , Riendome y Aveces hasta Peleando
Y en si tengo que agradecer a la comunidad del sv y del foro .

Yo se que muchos diran ? Ahora que elegiras ?
Rango vip Global o Rango Mod global .

Mi decision fue Rango vip Global porque en si me gustaria tenerlo , Me gustaria ser Mod Pero no
Tengo los instrumentos como el micro, El ts3 no lo tengo , Pero bueno En si Gracias Por Todo el apoyo :zpong:
Felizidades n.n
 

jbarrientos

Miembro
Nivel
0
 
atti ps , felicidades , pero igual te mereces el vip global porque eras activo en el foro y sigues siendolo desde hace tiempito , y bueno es tu desicion la de escojer entre mod o vip global
 

Nenemotero

Miembro
Nivel
0
 
Hola , Segura ya me conocen , Como dije en mi post ''Mi post 400''
En si tengo que agradecer a la comunidad por darme digamos que el chance
De estar aca reportando, Haciendo sugerencias , Riendome y Aveces hasta Peleando
Y en si tengo que agradecer a la comunidad del sv y del foro .

Yo se que muchos diran ? Ahora que elegiras ?
Rango vip Global o Rango Mod global .

Mi decision fue Rango vip Global porque en si me gustaria tenerlo , Me gustaria ser Mod Pero no
Tengo los instrumentos como el micro, El ts3 no lo tengo , Pero bueno En si Gracias Por Todo el apoyo :zpong:
Oie muxas felicidades atrasadas , y que disfrutes tu rango , y que nos sigas aiudando ::p
 
Arriba