Hacker's y espera a respuesta de mi postulacion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ImKevinIJV

Miembro
Nivel
0

El día de hoy, me encontré con 2 hacker's en una partida uno que se llama jusalay y otro que se llama juliogamerfnaf ambos tenían anti kb y posible kill aura. Nada mas para estar atentos en ese aspecto y en esa modalidad.

También quiero añadir que por lo mismo me he postulado para se helper en el servidor, y sigo en espera de sus repuestas.

Gracias por leerme.
atte: ImKevinIJV

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Hola, En Primer Lugar, Tú reporte deberia ir en la sección de Reportes, no en la de SkyWars, En Segundo Lugar, Para Hacer Reportes Debes Usar La Plantilla dada por HellFireb
  • Usuario a reportar:
  • Fecha:
  • Razón del reporte:
  • Modalidad donde ocurrió:
  • Explicación del reporte:
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):
En Tercera, Sin Pruebas Como Vídeos o Imágenes Los Staff's No Pueden Hacer Mucho y a veces están ocupados, si tienes pruebas puedes editar tú tema y agregarle las imágenes o vídeos, En Cuarta Yo no sé mucho sobre las postulaciones pero creo qué ya están cerradas o talvez no, Taggeo Un Staff para qué te ayuden @Oreinsh @MatiasGameroxD @Karma @IkillerShadow_ @jaja_noob @Tatsumi_ @CrockedBoy
Un Saludo.
Atte:
Celosoh

Última edición:

ThePro34

Miembro
Nivel
0

el usuario jusalay ya fue baneado a nombre de un helper , a la proxima sigue la plantilla y ten pasiencia para lo de las postulaciones, cierro tema

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Como ya han dicho y como ya lo dijo un staff compañero mio.. Las pruebas son fundamentales si vas a reportar a alguien.. y la plantilla por supuesto..... Asi que quede claro. Cierro tema.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.