Multi porque?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Demons GG

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: DMLGT321 hola esta apelacion es para Thepro34 por Multi lose q eso infrigue las
reglas del serve pero la verda esa cuenta no es mia la verda esa cuenta es de mi hemano porque el me dijo q lo banearon por mi cuenta pero solo queria q si podrian darle desban a esa cuenta
Fecha 02-07-2018 ase rrato la banearon pero pues eso y todo grax
Modalidad Skywars Y survival Prision eso es todo

DaddyCeloh

Miembro
Nivel
0

Hola, Veo qué usaste la plantilla de una forma extraña un poco dificil de entender pero supongo qué está bien (Espero qué para la proxima uses la plantilla al pie de la letra). Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:
Bueno Las Multicuentas Estan Prohibidas y por lo qué me dijiste en el servidor tu ya hablaste con Thepro34 y el no te desbaneo por lo qué creo qué rechazó tu petición.
Por qué no les dijiste a los staff's qué tu hermano jugaba en el servidor? pudiste evitar esa sanción si les hubieras comentado sobre tú hermano.
Aquí es donde debe responder el autor del baneo sí te acepta la apelación o te la rechaza.
Autor De La Sanción: @ThePro34
Un Cordial Saludo
Atte:
Celosoh

Última edición:

Lesay_

Miembro
Nivel
0

Bueno, si quieres apelar una sanción debes de hacerla correctamente con la plantilla correspondiente.

• Usuario a reportar:
  • Fecha:
  • Razón del reporte:
  • Modalidad donde ocurrió:
  • Explicación del reporte:
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):

Dicho esto, etiqueto a @ThePro34 y ten paciencia por favor.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

La verdad hiciste la plantilla mal por lo que no entendí ni que usuario eres, te busque por el nombre que pusiste y no tienes historial, así que as de nuevo la apelación

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Cierro este tema, Ya que hay otro donde sigues la plantilla.. aunque no era necesario, ya que hubieras editado tu mensaje. Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.