moderador y helper que no saben usar su rango correctamente y usuario que hace cosas ilegales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidJr_20

Miembro
Nivel
0

• Usuario a reportar: Thepro34, DesPvP y David15105
  • Fecha: hoy
  • Razón del reporte: david15105 usa /ec En combate y lo admite, DesPvP no hace nada, por que es su amigo y lo admite por llamada, dice que no le va a dar ban y luego dice que no puede, pero aun asi no avisa a un moderador, le digo a Thepro34 y me dice que le demuestre esa regla, cubriendo a DesPvP y por decirle que lo voy a subir al foro me da mute 30 minutos por ''molestar a un staff''
  • Modalidad donde ocurrió: Survival normal
  • Explicación del reporte: -----------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Vídeos o imágenes (Obligatorio):Captura de pantalla de 2018-08-11 18-08-20.png

ThePro34

Miembro
Nivel
0

En primera tu mute fue por "pesado" porque todo el tiempo de la pasas amenazando a todo mundo que los subirlas a foro etc etc y nunca lo haces osea eres de pura palabra?
Segundo imaginate que vas por la calle y vas caminando normal sin ningún letrero que diga que no se puede caminar por ahí, dime te saldrás de la calle solo porque los demás dicen que esta prohibido? No verdad porque no existe ningún señalamiento que lo impida
Pues es igual aquí, siempre a estado en disputa eso pero nunca lo an hecho oficial poniendo un letrero donde diga que esta prohibido, no porque tu lo sigas significa que nadie lo puede hacer
Primero ahí que leer todas las reglas para saber que se puede y que no en el server y no andar metiendo pura palabrería
Buenas tardes

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Jaja yo nose si aceptan a los postulados porque necesitan gente o lo aceptan como unos imbeciles xD
Ese thepro no puedo entender como sigue siendo mod... tiene mas reportes q yo en survi

DavidJr_20

Miembro
Nivel
0

En primera tu mute fue por "pesado" porque todo el tiempo de la pasas amenazando a todo mundo que los subirlas a foro etc etc y nunca lo haces osea eres de pura palabra?
Segundo imaginate que vas por la calle y vas caminando normal sin ningún letrero que diga que no se puede caminar por ahí, dime te saldrás de la calle solo porque los demás dicen que esta prohibido? No verdad porque no existe ningún señalamiento que lo impida
Pues es igual aquí, siempre a estado en disputa eso pero nunca lo an hecho oficial poniendo un letrero donde diga que esta prohibido, no porque tu lo sigas significa que nadie lo puede hacer
Primero ahí que leer todas las reglas para saber que se puede y que no en el server y no andar metiendo pura palabrería
Buenas tardes
haber, si te lo digo sera por algo, me lo dijo un staff ok¿ a si que no digas que no lo sabes por que tu eres staff y eres el primero que deberia saber esas cosas.

ThePro34

Miembro
Nivel
0

Entonces si yo te digo que los unicornios existen me cres? Sin fundamentos sin pruebas? No pues ahí entiendo todo

StandartGet4

Miembro
Nivel
0

Buenas tardes
Lo que dijiste tiene menos sentido que la paja que me acabo de hacer hace 2 minutos

Liquidador

Miembro
Nivel
0

David, primero:Aprende a perder Segundo solo quieres joder a la gente... no pone q el ec sea ilegal... @MatiasGameroxD y ademas amenazas y amenazas por esta misma razon t muteo.

Saludos Liki

Status
Cerrado para nuevas respuestas.