la mejor musica por que lo digo yo v;

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Mi Musica :v ya que no soy fan del reggeton (basura) pop solo nightcore :v wueno wueno ahi les dejo...

:v:v:v :v:v:v :v:v:v
:v:v:v :v:v:v
:v:v:v :v:v:v:v:v:v
:v:v:v:v
:v:v:v
ya la escuche como 3 veces >:v y si esta buena e.e ;33

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Aqui vengo a dejar mas... y sere sincero katy.. Cuando vi tu post y las canciones que pusiste.. tus gustos son raros e.e.. aunque los respeto, como tu respetas los mios aunque digas que son raros xD.

Bueno, Basta de rollo y aqui les dejo algunas.

Aqui dejo unas de mis favoritas <3 y en el cual le tengo mucho cariño.

y aqui dejo otra vez.. Dubstep.. pero una que me paso un amigo, por cierto esta tiene buen ritmo.

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Aqui vengo a dejar mas... y sere sincero katy.. Cuando vi tu post y las canciones que pusiste.. tus gustos son raros e.e.. aunque los respeto, como tu respetas los mios aunque digas que son raros xD.

Bueno, Basta de rollo y aqui les dejo algunas.

Aqui dejo unas de mis favoritas <3 y en el cual le tengo mucho cariño.

y aqui dejo otra vez.. Dubstep.. pero una que me paso un amigo, por cierto esta tiene buen ritmo.

pffff por favor esa musica ke escucho es musica normal v; despues le dicen a uno ke escucha musica rara y mira la tuia v; las sigo respetando e,e xd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

pffff por favor esa musica ke escucho es musica normal v; despues le dicen a uno ke escucha musica rara y mira la tuia v; las sigo respetando e,e xd

Eso es lo que te quiero decir, para mi lo que escucho es normal, para mi es rara pero ia k.. aunque sigo respetando tus gustos x23

Hace falta que lo repita xD?

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Eso es lo que te quiero decir, para mi lo que escucho es normal, para mi es rara pero ia k.. aunque sigo respetando tus gustos x23

Hace falta que lo repita xD?
no pos ci si ;v pero por que tu musica es rara y la mia es normal pero la tuya es normal y la mia rara? upload_2018-8-13_21-43-42.jpeg

Attachments

• upload_2018-8-13_21-43-29.jpeg
    upload_2018-8-13_21-43-29.jpeg
    9,5 KB · Visitas: 0

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

cuando matias dice que su miusic no es rara
giphy.gif

Attachments

• upload_2018-8-14_16-15-11.jpeg
    upload_2018-8-14_16-15-11.jpeg
    10,1 KB · Visitas: 2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Con que asi jugamos eh... pues ia. (Enserio ya paremos xD, Aparte cada uno sus gustos y hay que respetarlos.. y tuh :c.. ah :,c.)

Cuando katy dice que su musica es normal...
giphy.gif
Ajio ajio.. ya paremoh.

Niara

Miembro
Nivel
0

Hellou, llegué yo con música rara

[:
La canción que le pase a Mati, ahk
:v
Y acá dejo otra más
Y la última

Bai.

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Solo dejare en claro, La musica que yo escucho y que muchos escuchan no es rara... al fin y al cabo es musica como todo.

Solo que las personas tenemos diferentes gustos.

No hay que insultarlos :].

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Buenas.

Solo dejare en claro, La musica que yo escucho y que muchos escuchan no es rara... al fin y al cabo es musica como todo.

Solo que las personas tenemos diferentes gustos.

No hay que insultarlos :].
no c enoje señor matias v; solo digo la verdad digo no yo respeto sus gustos bueno ya xd

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

no c enoje señor matias v; solo digo la verdad digo no yo respeto sus gustos bueno ya xd

Quien ha dicho que me eh enojao XDD? Solo he dicho la verdad. c:

Bueno, dejando los rollos.

Aqui dejo una muy conocida.

Aqui otra conocida. y hermosa.

y aqui otra, que deseguro muchos conoceran y han escuchado y toda la wea (Para dejarlo en claro musicas conocidas que tienen un buen ritmoh dejo por akih).

Xx_katy_xX

Miembro
Nivel
0

Quien ha dicho que me eh enojao XDD? Solo he dicho la verdad. c:

Bueno, dejando los rollos.

Aqui dejo una muy conocida.

Aqui otra conocida. y hermosa.

y aqui otra, que deseguro muchos conoceran y han escuchado y toda la wea (Para dejarlo en claro musicas conocidas que tienen un buen ritmoh dejo por akih).

v; bueno parece que eres mitad musica rara y mitad musica normal v; solo la de abajo esta wenisima e,e v;
26723f06e5c5e9b3bc1b23130e6505d3a220d433_hq.jpg