Hackean El Sv O Es Una Broma De Alguien!!!???

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Lel Kreo ke este es el 2do hackeo del server ya que... El primero fue en over por una persona que ya casi todos conocen y este ya se sabe :V
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
y Encima lo de PoloSquad Una vez en overmc enviaron a un tio que pasa la ip de ese servidor, Despues Quisieron vengarse quiza :C
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Saben porque Grifiaron el server? Porque ChuminoYT "Habra" Estafado a usuarios. Encima Grabaron el grifeo .-.

El que grifio se llama: RsLaif

@EmilyGD
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
pues si, chumino creo ya se está ganando muchos problemas y eso puede generar perjudicaciones con el sv y con nosotros los users, lo del video grabado, pues si
tiene como un canal donde suben una serie de hackeando o grifeando SVs
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Cuando Hicieron Flood en creativo Dije WATTTTTTTTTTTT.... Ademas le grifiaron la Plot a Dansenior Que se esforzo mucho en hacerlo.
 

GodCito02_YT

Miembro
Nivel
0
 
Lo primero que empezaron a grifear fué Scheto creo, empezaron a romper los warps, giveaba money a todos y rompían todas las facs
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
Se Brual La Primera Fue en OverMC Y Tu ia sabes por quien. xD Y Sta la segunda fue por PoloSquad
 

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0
 
que triste cosa pero no entiendo a estas personas , mati pasame el link del video pls

Ya lo borraron .-. Creo que fui el unico que lo vio xD, Y las modalidades en las ke grifiaron y banearon Fueron En Survival Cheto,Prision, Y Creativoh,
 
Arriba