DESBANEO OBLIGATORIO

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

PALOMO73

Miembro
Nivel
0

FUE UN BANEO INJUSTO MI WIFI NO ME BA BIEN BA ATIRONES Y NISIQUIERA ME ISIERON SS PIDIO UN DESBAN Y UN SS PARA COMPROBAR QUE NO USO HACKS Y NO TIENE PRUEBAS

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Para que apeles correctamente, hay la necesidad de seguir una plantilla para tu apelacion sobre tu baneo.. donde en esta plantilla, te pedira la informacion que te pide.. para saber de que se trata el baneo y de quien es.

Aqui te la dejo, Basta con solo que edites tu *Mensaje" y la sigas.

Aca esta:

Nombre de usuario:
Razón de la sanción:
Modalidad de la sanción:
Fecha de la sanción:
Staff que te ha baneado:
¿Cuanto llevas en el servidor?:
¿Qué puedes hacer por el servidor para que seas desbaneado?:

PALOMO73

Miembro
Nivel
0

;V mmm creo que los staff no le deberian hacer SS pudo haber borrado todos sus hacks con todo ese tiempo que paso v; o lo que sea que andaba
Hola bro como les diasia no temgo ningun hackbro es mi puto wify ya me abian echo ss y no tenia nada de hacks y siempre desian que por antinoback y era el puto wify el que me iso el ss fue el helper FLAKY Y EL DEAD Y ENTODAS SALIO QUE NO TENIA NADA ASTA TENGO VIDEO

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Hola bro como les diasia no temgo ningun hackbro es mi puto wify ya me abian echo ss y no tenia nada de hacks y siempre desian que por antinoback y era el puto wify el que me iso el ss fue el helper FLAKY Y EL DEAD Y ENTODAS SALIO QUE NO TENIA NADA ASTA TENGO VIDEO

Buenas.

Te digo y para que se entienda mejor el caso tuyo, es que sigas la plantilla.

De ninguna otra forma, se te podra ayudar, si no sigues la plantilla que debes de poner para apelar correctamente.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.