Hola. creo que ya muchos me conocen. bueno vengo a dar mi opion de Lokapsos y de algunas personas que conosco por ahi asi que empezemos.
PD: Esto no es para dañar mas la comunidad ni lastimar los sentimientos de alguien en caso de que pase ahora si sigamos
PD: Esto no es para dañar mas la comunidad ni lastimar los sentimientos de alguien en caso de que pase ahora si sigamos
LOKAPSOS:
Bueno. Lokapsos es un servidor muy bueno mi favorito ya la cual es en el que mas juego pero bueno. Hoy daré mi opinión de Skywars. vale Skywars es una modalidad muy divertida donde me la puedo pasar con grandes amigos etc etc... bueno el verdadero lío son los hackers con la cual molestan mucho al jugar ya que hay algunas personas Rushers con la cual se la juegan para ganar la partida y al toparse con estos hackers puede ser algo molestoso ya que te esforzarte dando el click muy duro hasta el tema de romper el Mousey distes un esfuerzo para nada entiendo que hay HELPERS en la modalidad como @Ziplaner pero los helpers no pueden banear y si pueden llamar a Mods a los Administradores a banearlos y entiendo que también puedes reportar en el foro... pero te metes a una partida y quieres grabar al hacker pero no te das cuenta de que va a otra partida y luego no lo encuentras hasta el tema de cansarte de buscarlo y de plano dejarlo... pero bueno solo digo que lo demás esta bien todo correcto nada mas ese es mi punto malo... Ahora vamos a pasar con la opiniones de mis amigos...
AMIGOS/PERSONAS CONOCIDAS:
- MatiasGameroxD: Es una persona con la cual puedes confiar mucho lo considero un buen amigo...
- MineFreakEG: El me ignora... pero bueno... como es el dueño de Lokapsos me cae bien y es buena persona
- Elchidoro: Un amigo con la cual puedo confiar mucho...
- Fell_Sansy: Buena persona... pero la verdad me cae bien...
- Xx_Katy_xX: Una persona con la cual me gana 1000 veces mas en pvp y buena persona no toxica...
- Chusin_gamer: un amigo de verdad aunque no lo e visto en persona pero si somos muy buenos amigos...
- AttiOzo4K (Anteriormente AttilaHD): Bueno... este es un poco amargado pero no tanto... la cual es algo divertido...
- Jaredd: Mi hermano... que puedo decir mas...?
- NutellaIsLove: Mi hermana... que puedo decir mas...?
- Oreinsh: Una persona muy confiable y siento que puede ser parte de mi lista de amigos aunque no se si ella quisiera...
- Timidoh_: No lo conozco muy bien... pero su aspecto puede decir que es una persona responsable...
- Hieluh: Un amigo con la cual llevo desde que entre a esta comunidad...
- IMrRich: Un amigo muy divertido e youtuber... me debe un saludo pero bueno...
- TheHandsomeBear: Un oso muy divertido y me gana 1000 veces mas en pvp...
- iKillershadow_: Un amigo con la cual cumplió mi sueño un rato... tener una Premium... pero ya que el dueño la reclamo ya no la tengo...
- Karma__Kun: Una persona con la cual no me llevo casi pero.. muy responsable...
- SpiderYt: Una persona muy opinista...
- Herobine117: Una persona buena en el tema de Dev...
- Proender117: (Información personal)
- ElReyDelNorte: Un amigo muy confiable c:...
Y Listo... gracias por tomar mi opinión
Última edición: