QUIERO PEDIR DISCULPAS Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

PALOMO73

Miembro
Nivel
0

Hola staff y admins hoy os vengo a pedir una disculpa por todo lo que e echo en el server de LOKAPSOS les quiero pedir una segunda opor tunidad para bolber a entrar a su server con una cuenta nueva les prometo que no les dare mas problemas no usare hacks nunca mas y grabare todos los hackers que me encuentre en el server para poder tener una mejor comunidad PERO PORFAVOR DENME UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA PODER JUGAR EN SU SERVER SIN TRAMPAS NI NADA LES PROMETO QUE SERE UN USUARIO EJEMPLAR GRACIAS POR SU ATENCION :p

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Buenas.

Dudo de que se te de una 2da oportunidad, despues de tantas multicuentas que te haz hecho para evadir los baneos bien aplicados que te dieron...

Poco posible y menos.

Si quieres espera la respuesta de un staff.. Aunque seras rechazado al mi parecer.

(Por razones ya obvias, Apelar sabiendo que tus baneos fueron bien aplicados y por tantas multicuentas que te hiciste) n.n. Saludos

PALOMO73

Miembro
Nivel
0

Me cree una nueva cuenta y mañana boy a comprar el rango mas alto que hay para empesar a ayudar al server de los hackers
les prometo que ya no les dare mas problemas

ElCraft12

Miembro
Nivel
0

Bueno No Se Puede Crear Otra Cuenta Si Los Administradores Todavia No Acceptan Ellos Decidiran Si Te Dan Otra Oportunidad Salu2

MatiasGameroxD

♥ ❣ Locura ❣ ♥
Miembro
Nivel
0

Me cree una nueva cuenta y mañana boy a comprar el rango mas alto que hay para empesar a ayudar al server de los hackers
les prometo que ya no les dare mas problemas

Error... Ya muchas multicuentas tienes.

Aparte de que nadie te ha perdonado, ni lo han considerado.. Por lo que se te dara ban perma del servidor.

Que lo decidan los ya etiquetados.

@ThePro34 - @Lnsomnio