Me baniaron sin razon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Remor

Miembro
Nivel
0

Nombre de usuario: Simur
Razón de la sanción: ???
Fecha de la sanción: 18/08/2018
Modalidad de la sanción: Creativo
Staff que te ha baneado: ShintallHD
¿Cuanto llevas en el servidor?: mas de 6 meses

me gustaria saber por que me banearon
es el unico servidor que juego y me dijo shintall que me cree otra cuenta.
pero en esta cuenta tengo todo, y no entiendo por que me banean

Última edición:

ShintallHD

Staff Retirado
Miembro
Nivel
0

Buenas,me fije tu ip y vi que tenias 3 cuentas.... 1 baneada por @ThePro34 y las otras dos no ! y la cuenta baneada fue ralizada el 14/08/18.. entonces te sancione por que ya estabas baneado de multicuentas y tenias dos mas,relize la sancion a Simur y te deje con la cuenta Spatuleo...Igual te puedo proponer algo.Ya que dijiste que tenes todo en esa cuenta estoy dispueto a besbanearte la cuenta Simur y pasar el ban a la cuenta de Spatuleo.pero tenes que prometer que no te creearas mas mas cuenta ?
2018-08-18_18.16.06.png 2018-08-18_18.16.35.png

Remor

Miembro
Nivel
0

Buenas,me fije tu ip y vi que tenias 3 cuentas.... 1 baneada por @ThePro34 y las otras dos no ! y la cuenta baneada fue ralizada el 14/08/18.. entonces te sancione por que ya estabas baneado de multicuentas y tenias dos mas,relize la sancion a Simur y te deje con la cuenta Spatuleo...Igual te puedo proponer algo.Ya que dijiste que tenes todo en esa cuenta estoy dispueto a besbanearte la cuenta Simur y pasar el ban a la cuenta de Spatuleo.pero tenes que prometer que no te creearas mas mas cuenta ?
Ver el adjunto 8321 Ver el adjunto 8322

dale, la verdad que solo uso esa de simur

Status
Cerrado para nuevas respuestas.