¿Porque Demote?

Crees que haría buen papel de staff?

  • Si

    14/18 Votes (77,8%)
  • No

    4/18 Votes (22,2%)

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Buenas a Todos .
Muchos Pensaran este post es algo innecesario y créanme yo también lo creo pero quiero saber la razon.
Porque Fui demoteado
Del Puesto de Helper, en la Modalidad De Cheto.

Lo Que yo creo sobre esto.
1. En esas 3 o 4 horas desde que me dieron el helper en la modalidad de cheto Estuve pendiente y Conectado Con los usuarios. Respondiendo sus dudas y Reportes.
2. Toxico? Aveces yo digo cosas Muy toxicas pero la mayoría de veces son a mis amigos.
Pero como muchos Saben, mejor dicho los que me vieron con el rango helper en cheto
Observaron que desde que tuve el rango En esas 4 o 3 horas nunca dije nada malo ni amigos ni mucho menos a gente nueva.
A Varios usuarios nuevos que comenzaron a entrar a la modalidad les ayude como empezar.
Donde podían construir etc.

Lo Dire de una vez No Estoy Diciendo que me quitaron el helper por que son corruptos o malos etc.
Es todo al contrario Si me demotearon debe ser por alguna razón especifica y quiero saberla..

Puede que no me devuelvan el rango o puede que si .
Supongo que yo creo que no.

Si me lo devolvieran y quisieran que cambie mi imagen, pediría permiso para cambiar de cuenta y empezar con una nueva con el rango para que usuarios no me conozcan como alguien corrupto o abusador si no alguien que en verdad los ayudara..

Algunos moderadores Saben Que Les eh ayudado con varios usuarios que me admiten algun tipo hack ilegal u otras cosas.


GRACIAS :D

@MineFreakEG @ThePro34 @alexthebunnyken @IkillerShadow_
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
No estoy reclamando mi rango Porque puede que Tengan una buena razón para mi demote.
 

Kohdebs

Miembro
Nivel
0
 
Bueno, no se porque te lo habran quitado...pero por algo importante fue.


Con tal de aportar desde el rango en 3/4 horas no reemplaza lo que se hace realmente en meses o años.
No te conosco, pero si tu dices que eres tóxico, creo que seria razón para tu demote...si tuviste la oportunidad de obtenerlo, creo que tenias que haber cumplido bien el papel que se te dio.

Aun así, si tienes otra oportunidad, buena suerte...
Espero que ellos hagan algo por ti.



TAG
@MatiasGameroxD @Lnsomnio @Oreinsh @ThePro34 @Nimasix1339 @alexthebunnyken
 

Lesay_

Miembro
Nivel
0
 
Sinceramente, te conozco. Y puedes dar bastante en Cheto, y como siempre se dice... Siempre hay una... 2 oportunidad.
 

spiderYt

Miembro
Nivel
0
 
Tantas personas que callaron al CreeperDead para parecer admins..
Eso da Risa.
En 1 Chara no queremos parecernos a ellos solo le estamos diciendo que no hagas ese tipo de Msgs en secciones como esta porque eso es sancionable no hagas un comentario sin saber del Post
 

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0
 
Interesante..
Cabe destacar que tu esfuerzo durante esas 4 horas fue notable, pude ver que le ponías empeño a esto del rango, y creo que tú demote fue por un simple test de usuario, pero se desconoce el por qué te quitaron el rango, la verdad me pareces una persona calmada, pendiente y no creo que seas tóxico, si alguien dice que lo aparentas ser, es solo por códigos de amigos o simplemente fardear.
Espero te devuelvan el rango o te den una segunda oportunidad a todo esto, harías un buen trabajo, saludos.
 

Yeiison

Miembro
Nivel
0
 
Muchas Gracias a Todos Por Vuestras Opiniones La Verdad me Conmueven muchísimo
Ya me entere de la razón de Que No Debo tener rango.

Me Dijeron Que Era a Causa De Insultar al servidor.

Creo Que Fue hace 2 años, Que fui baneado del servidor por insultos al servidor
Obviamente yo no sabia Nada Ya que no insulte al servidor nunca.
Pregunte a Mi hermano Quien Jugo con Mi Cuenta Mientras Yo estaba en el estudio.
Y el Me Afirmo Que El Lo Habia Echo.

Obviamente Así no Crean , Así Fue

Yo Creo Que Insultar Al Servidor es grave pero Como muchos saben Obviamente me encanta el servidor ya que si no me gustara no estuviera casi todos los días Activo
@MineFreakEG Igual Lo ciento y Muchas Gracias
 
Arriba