Mi Opinion sobre el Actual Lokapsos

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Hola chicos como vais
De seguro que ya me conoceis
Soy spiderYt
Un Jugador antiguo en la network
Y Hoy vengo a dar mi Opinion sobre las
Modalidades de lokapsos y Lobby
Bueno Sin nada mas que Decir

¡Comenzemos¡
Skywars 1:Este skywars era mas diferente era mas cheto en Incluso habia mapas que Molaban pero esos mapas no los volvi a haber mas en La Network como por ejemplo:Sundae,cloaca etc etc, pero este Skywars era mas dificil y mas guarro porque la gente campiaba mucho y no daban ganas de Jugar

Skywars 2 y 3 (Actualizados): Cuando Por fin llego la Nueva actualizacion todos estabamos contentos y contentas y fue una actualizacion muy buena solo por una cosa como coñoooos escojo un Kit si es para vip AHHHHHHHHHHHHHHH¡ :V Fue en la otra actualizacion que pusieron unos kits para users y algo llamado almas con eso conseguias cosmeticos y cages pero en este instante las almas estan bugs
Por cierto algo que odiamos todos son los hackers aqui en skywars

Prison:en Mi Opinion el Prison de LK era muy bueno lo unico malo era que el Prison de antes era mas chetado con cosas super chetados mas que las actuales que tenemos los Prestiges XX pero Bueno este prison siempre fue el Mejor para mi

KitPvP:La Verdad la nueva actualizacion de kitpvp no me gusto mucho me gustaba mas el otro mapa que era mas cool y el mejor que habia visto pero bueno tendremos que esperar al Nuevo Lokapsos que planea @MineFreakEG y que sorpresas nos espera

Survival:Survival ha tenido muchos cambios entre ellos que el diamante vale mas dinero pero bueno todo es bueno en survival menos por la gente que hace mucho Flood y spamean sobre otros severs y gente que usa hacks pero todo lo demas esta bien

Creativo:creativo solo nesecitas una plot y mucha imaginacion para ser muy bueno en creativo pero lo malo de creativo es que hay gente que grifea las Plots de la gente y gente que pone cosas pervertidas en sus Plots y eso cae mal cosas tales como nepes,culos etc etc perdon por decir esas palabras pero es que es cierto

ArenaPvP:Arenapvp es un buen server pero hay gente que pierde y enpieza a insultar y llamarnos hackers y por cierto tambien el tema de los hackers pero de todo lo demas arenapvp esta Muy bien

Survival Cheto:No Me conecto Mucho a esta Modalidad pero si se de que es muy buena lo unico malo son los bugs y ya esta

FullPvP:Sobre este Modalidad la verdad de que es Muy buena Pero no se Porque la gente No Juega esta Modalidad la actualizacion fue tremenda pero la gente siempre rata no le gusto y parece que ya nadie la Jugaba pero en Mi Opinion fullpvp es muy bueno

Zombies:Tal vez algun que otro lokapsito no reconozca esta Modalidad explico rapido,Esta Modalidad se trataba de que tenias o teniamos que matar zombies con armas que encontraramos en cofres de armas no se Porque Fue quitada pero era muy buena la modalidad

Lobby:El Lobby de Lokapsos esta bien pero a mi Opinion me gustaba el antiguo lobby de Lokapsos en mi Opinion

Y Bueno mis amigos
eso ha sido todo sobre
Mi Opinion del actual Lokapsos
Deja tu Like debido a que estos Post
No son faciles de hacer
Asi que valora este post con amor

Última edición:

iKoDzZ_

Moderador
Moderador
Nivel
0

Sorprendente.. ¿por que tomarse el tiempo de leerse esto se preguntarán otros?.
Literalmente tu tema lo encontré super interesante, era inesperado por parte tuya, ya que la mayoría de tus mensajes son de otro calibre, pero al ver que ahora te tomas la situación con claridad y seriedad, hace sentir que estás un paso más adelante para que la comunidad te tolere y acepte.
Buen tema, la verdad.

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Vaya, pues en parte opino lo mismo, hubieron cosas en general, que era mejor como lo eran antes,
pero en algunas modalidad con la actualización quedaron, mejor que antes:

Para mi lo que no me ha gustado, fue la desaparición de mapas importantes de skywars
y la actualización de kitpvp, pero despues lo demás es agradable.