Minecraft,Decandencia,Inicios,Actualidad

spiderYt

Miembro
Nivel
0

Muy buenas a todos
Soy spiderYt hoy vengo
Hablar sobre el principio de minecraft
y su actualidad
asi que sin nada mas que decir

¡Comenzemos¡
Inicios de Minecraft:minecraft fue creado por Nocht pero antes de que Minecraft se creara era una Opcion
Muy arriesgada porque en ese tiempo si un juego era 3D se hacia popular pero Nocht decidio subir minecraft y valla que fue Buena idea el Juego si hizo Popular usuarios le dedicaban mucho tiempo a Minecraft pero Pasaron unas versiones y su Padre se suicidio debido a la falta de ver a su Hijo y nocht estaba Inquiento aunque el no quiera hacer muchos juegos de minecraft estaba con una decepcion grande pero luego Mojang compro Minecraft y fueron haciendo juegos de Minecraft

Decadencia:todo era color Rosa para la famosa enpresa hasta que llego una version que destruiria Minecraft la version 1.9 llego en el año 2015 todo estabamos anciosos pero la version 1.9 decepciono a los fans de Minecraft la gente le dijo que quitaran el cooldown pero Minecraft no escucho y minecraft enpezo a decaer bastante

Actualidad:en este año 2018 minecraft es uno de los juegos mas conocidos que existen y bastante jugado pero esperemos que Minecraft vuelva a lo que fue en sus Principios

Y Bueno eso ha sido
Todo este Post Sobre la cosas de Minecraft
en si pero bueno gracias Por leer y escuchar

¡Gracias Por Leer¡

Última edición:

Kohdebs

Miembro
Nivel
0

Interesante post.
Yo recuerdo cuando descubri MC, fue en una página llena de virus, me descargue la demo del juego, recuerdo hacer una casa en una mina jaja, luego de un tiempo instale la 1.5.2 y de ahi a a la 1.7
Que viejos tiempos xdd, me da nostalgia...

XxLucasGamerxX

Miembro
Nivel
0

Buen post :'D
Yo empeze jugando a Minitest :''D el que lo haya jugado tiene buena infancia xdee.
Que es como una prueba de minecraft que no tiene nada de graficos, es como un demo x,D
Que Wenosh timeh :'c

Fell_Sansy

Miembro
Nivel
0

Hay algo que me hace dudar de tu post, y es en la parte de la Decadencia;

Tengo entendido que:
Minecraft no es que haya acabado en la decadencia por su cooldown, si no por lo limitado que se convirtió al pasar los años.

Ya que, al no tener novedades más que agregar más items, diseños, mobs y etc, lo que más hizo destacar Minecraft fue por sus servidores y modalidades de estos, pero por el tiempo, se quedó estancado en modalidades como Skywars, Survival, Skyblock, Eggwars, etc. (( El punto es, la variedad del Minecraft que quedó en el modo Un Jugador, se quedó atrapada, dando como único punto vital, sus servidores. Que estos, ultimamentes, están quedando en la etapa de no tener las suficientes ideas para crear más modalidades. ))

Según yo:

El Cooldown no tiene mucho que ver con la decadencia de Minecraft como punto principal, pues, de hecho, se inventó para que los usuarios de LOS SERVIDORES no abusen de esto, como el KillAura, o, para que no sea tan corto en el proceso de PvP.

Según esta madre xDD.png

(( Aparte, por qué la gente se queja tanto del CoolDown? es solo cambiar un poco la estrategia, y si no les gusta, se pueden quedar en el 1.8 para abajo, no es que sea tanto problema el acostumbrarse a la forma de PvP nueva, es... incomprensible. ))

Ese es mi punto de vista.

Amén.